El seguro está diseñado para cubrir al asegurado en caso de una lesión, enfermedad o accidente, pero las altas primas y los gastos mensuales significa que muchos no pueden permitirse el lujo de cuidar de su activo más valioso - su salud. Afortunadamente, existen alternativas a los seguros que pueden ayudar a las familias e individuos a un costo menor.
Planes de descuento de servicios
Los planes de descuento se compran como los planes de seguros, pero los servicios se cobran a una tarifa fija y los servicios médicos se pagan con un descuento en lugar de depender de tipo de lesión. Por ejemplo, si una persona con un plan de seguro consigue una enfermedad y requiere tratamiento, el tratamiento puede no estar cubierto bajo el plan de seguro si no es un tratamiento normal para la enfermedad diagnosticada. Con un plan de descuento, si el tratamiento se encuentra dentro de los términos del contrato de descuento, el paciente recibirá el tratamiento a un precio reducido. Si bien esta alternativa al seguro médico y dental está creciendo en popularidad, hay varios inconvenientes. planes de seguros tienen un deducible set y los pacientes no pagan más de esa cantidad a menos que sus facturas excedan de un valor predeterminado; planes de descuento simplemente cobran menos por cada procedimiento, dejando la posibilidad de que los costes de montaje.
Organización de Proveedores Preferidos (PPO)
Es especialmente útil para las personas que requieren tratamiento para condiciones a largo plazo, organizaciones de proveedores preferidos (PPO) son redes de instalaciones médicas en un área local. Estas instalaciones pueden incluir a médicos, hospitales, laboratorios, dentistas, optometristas, salas de emergencia e incluso quiroprácticos. Pagar por y usando un plano de la red PPO es similar al uso de un seguro de salud: si se enferma o necesita tratamiento, tiene que ir a uno de los "red" en instalaciones en su área. Debido al aumento del volumen de negocio que ofrecen las redes de PPO, el costo es por lo general menos de un plan de seguro médico estándar.
Prescripción de Drogas Tarjetas de Ahorro
Para algunos, los servicios médicos no se requieren a menudo y el costo del seguro o incluso un plan de descuento es demasiado alto. Estas personas pueden beneficiarse más de una tarjeta de descuentos en medicamentos recetados. Estas tarjetas ofrecen descuentos en los medicamentos recetados más populares y ayudan a las personas cumplen con los requisitos de costos para el tratamiento de muchas enfermedades a largo plazo, tales como la hipertensión arterial, la diabetes y el cáncer. Muchas tarjetas de ahorro de medicamentos recetados tienen requisitos de ingresos (tales como los requisitos máximos de ingresos de los hogares y no elegibilidad para Medicare).