Tener la osteoporosis aumenta el riesgo de fractura de un hueso durante una caída o actividades cotidianas. Las fracturas ocurren con mayor frecuencia en la muñeca, la columna vertebral y las caderas. Una fractura de cadera puede conducir a una pérdida de independencia y puede ser fatal para algunos pacientes. Usted puede prevenir complicaciones por hacer ejercicio regularmente y seguir una dieta saludable. Parte de una dieta para administrar la osteoporosis es limitar su consumo de Coca-Cola Light.
Osteoporosis
A lo largo de la vida, los huesos pasan por un proceso constante de romper y destruir el hueso viejo y se fijan hueso nuevo en su lugar. Entre las edades de 20 y 30, que alcance su pico de masa ósea. Después de este punto, el hueso se destruye de forma natural más rápido que el hueso nuevo se establece. Si los huesos se descomponen demasiado rápido, se vuelven frágiles y susceptibles a las fracturas y la osteoporosis pueden ocurrir. Ser sedentario, consumir una dieta baja en calcio y vitamina D, fumar, tomar ciertos medicamentos y el consumo de ciertos ingredientes tales como las que se encuentran en los refrescos, todo puede aumentar el riesgo de osteoporosis, dice que los Institutos Nacionales de la Salud sobre la Osteoporosis y las Enfermedades Óseas de sitios web .
Cafeína
Obtener cantidades adecuadas de calcio en la dieta es esencial tanto para prevenir y manejar la osteoporosis. Algunos tipos de coque de la dieta contienen cafeína, que interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber el calcio, y la cafeína también hace que el calcio se excreta por la orina. Si la ingesta de cafeína es de 450 a 1.120 mg por día y la ingesta de calcio a través de la dieta es menos de 800 mg al día, los huesos no pueden obtener el calcio que necesitan, según un estudio de 2001 en el "American Journal of Clinical Nutrition". Los ancianos pueden ser más sensibles a los efectos de la cafeína e incluso tan poco como 300 mg o menos de cafeína por día puede afectar a los huesos. Coca-Cola Light sin cafeína puede contener o tener un máximo de 60 mg por lata, así que elige opciones sin cafeína o leer la etiqueta para encontrar productos con los niveles más bajos de cafeína.
Fosforoso
Algunos tipos de coque de la dieta también contienen ácido fosfórico, que puede afectar a la salud de los huesos. Como el calcio, los huesos necesitan fósforo para mantenerse fuertes. Sin embargo, el consumo excesivo de Coca-Cola con ácido fosfórico, puede causar que los niveles de fósforo para subir demasiado alto. Esto puede limitar la cantidad de calcio de los huesos pueden absorber, lo que con el tiempo puede conducir a un debilitamiento de los huesos. Para evitar complicaciones, la Fundación Nacional de Osteoporosis recomienda que si usted tiene osteoporosis o está en riesgo de la enfermedad, que no debería tener más de cinco bebidas de cola a la semana.
Los niños y soda de la dieta
La relación entre la dieta de beber soda y la osteoporosis es una preocupación importante para los niños y adolescentes, como la osteoporosis puede ocurrir a cualquier edad. Cuando los niños están creciendo, es esencial que obtienen el calcio suficiente para alcanzar la masa ósea máxima. No llegar a pico de masa ósea aumenta el riesgo de desarrollar osteoporosis durante la niñez, la adultez temprana o posteriormente en la vida. Los adolescentes pueden beber Coca-Cola Light en lugar de bebidas ricas en calcio para mantener un peso corporal bajo, sugiere los Institutos Nacionales de Salud de Osteoporosis y Enfermedades óseas relacionadas con el sitio web. Los niños y adolescentes necesitan para obtener entre 1.000 y 1.300 mg de calcio todos los días y la mejor fuente es la leche, los productos lácteos y los alimentos enriquecidos.