A su vez hombro adecuada es un elemento crucial de un sólido, potente swing de golf, de acuerdo con GolfTipsMag.com. El hombro a su vez en un swing de golf está diseñado para posicionar su cuerpo detrás de la pelota para darle la cantidad máxima de potencia en su swing. A su vez adecuada hombro también ayuda a mantener el equilibrio. Idealmente, los hombros deben permanecer uniforme y deje caer durante el swing. Hay varios ejercicios que pueden ayudar a crear el hombro a su vez adecuada para su swing de golf.
Paso 1
Coloque un palo de golf a través de su pecho y se entrecruzan en sus brazos para mantenerlo en su lugar. Interponerse en su postura normal de campo y colocar un palo en el suelo que es paralela a la parte interior de su pie trasero. Mover su cuerpo como lo haría en su backswing, y cuando el club en el pecho está directamente encima del otro en la planta, que ha logrado el hombro a su vez adecuada. Mantenga la posición durante un momento para recordar la sensación. Repetir tantas veces como sea necesario para sentirse cómodo con el giro.
Paso 2
Estar al lado de una pared en su casa, con la mano en la cadera y el codo simplemente tocando la pared. Use su brazo derecho si usted es un golfista diestro ya la izquierda si es zurdo. Suponga que su postura normal de golf, pero en lugar de su agarre normales, coloque las palmas una contra la otra. Moverse en su backswing y una vez que usted es rechazado, coloque las palmas contra la pared. Deben ser incluso uno con el otro. Para los golfistas diestros, deje su mano derecha donde está y hacer su palo de golf como si se encuentra en su backswing. Esto ayudará a mantener el club en línea, de acuerdo con FreeGolfLessons.com.
Paso 3
Interponerse en su posición normal de golf, con un palo en la mano. Lanzarse hacia afuera en la dirección de su cuerpo se enfrenta con su pata delantera. Su rodilla no debe ir sobre sus dedos del pie. Desde esa posición, la torcedura en su tronco, brazos y hombros en su backswing. Coloque la cabeza del palo en el suelo con las manos en la parte superior de apoyo. Mantenga este estiramiento durante el tiempo que sea cómodo.
Etapa 4
De pie, con una postura amplia. Las rodillas deben estar ligeramente flexionadas y la columna vertebral deben ser rectas. Si usted es un golfista diestro, reemplazar su hombro derecho con su hombro izquierdo como su vez, en su backswing. La clave es mantener el ángulo de la columna de la misma durante todo el ejercicio. Avanzar y retroceder como un torniquete hasta que esté cómodo con la sensación de convertir sus hombros.
advertencias
- Antes de hacer pivotar su club, realice un corto, calentamiento dinámico para aflojar los músculos, lo que puede aumentar su rango de movimiento y prevenir lesiones.
Consejos
- Evitar las prisas de su swing y mantener la cabeza alta de su pecho. Esto permite que su hombro ventaja de rotar completamente y pasar por debajo de la barbilla durante su backswing.