La Comisión Conjunta proporciona la acreditación y certificación de organizaciones de atención de la salud en los EE.UU. Su objetivo es proporcionar alta calidad, una atención segura al paciente. Si una organización logra el estado de acreditación, esto significa que tiene un alto nivel de atención y seguridad del paciente. Para que una organización para obtener la acreditación, debe ser compatible con más de 100 normas establecidas por la Comisión Conjunta. La Comisión lleva a cabo sin previo aviso, las encuestas anuales sobre el terreno para medir dicho cumplimiento. La mejor manera de pasar una auditoría es preparar.
Instrucciones
Preparación
1 Asignar los estándares de los jefes de equipo. Los jefes de equipo deben delegar el trabajo a los miembros del equipo.
2 Llevar a cabo encuestas trimestrales "falsas" para medir el cumplimiento. Arreglar cualquier oportunidades de mejora identificadas durante el estudio simulado.
3 Formar un equipo especialmente designado para llevar a cabo rondas semanales en diferentes áreas de supervisión del cumplimiento.
4 Controlar el progreso en una forma de tipo rejilla, con columnas por norma, el rendimiento, la fecha de vencimiento, plan de acción, el seguimiento y la persona (s) asignado.