Cómo proteger las lentes de vidrio para gafas

by admin

Cómo proteger las lentes de vidrio para gafas


Muchas personas con problemas de visión u otros trastornos de la visión prefieren anteojos sobre las lentes de contacto por su facilidad de uso y portabilidad. Sin embargo, el desgaste diario pueden causar la acumulación de suciedad y la grasa, arañazos o distorsión de las lentes y monturas. Sustitución de un par de lentes de prescripción puede ser costoso e inconveniente. Proteja su inversión y su vista, mediante el almacenamiento de las gafas de manera adecuada y realizar una limpieza regular.

Instrucciones

1 Enjuague sus lentes bajo un grifo fría antes de la limpieza más intensiva. Las pequeñas partículas de suciedad pueden rayar si no se enjuagan-pre las lentes.

2 Humedezca un paño de microfibra con una solución de limpieza de lentes. Limpie la parte frontal y posterior de cada lente con un lado amable a otro movimiento.

3 Maneje sus gafas sólo por los marcos y las bandas para los oídos cuando los retire. Si necesita descansar los vasos sobre una mesa, plegar las bandas para los oídos cerrados y descansar de modo que las lentes queden hacia arriba.

4 Guarde los vasos en un estuche rígido en lugar de una suave hecha de tela o cuero. Nunca coloque sus gafas en un bolso, mochila o en la guantera sin carcasa ellos.

5 Buff fuera rasguños ligeros utilizando un kit de reparación de la lente. Estos kits de bajo costo están disponibles en la mayoría de las farmacias o en la oficina de su óptico.

Consejos y advertencias

  • Al comprar nuevos lentes, optar por aquellos con revestimientos resistentes a los arañazos. Si bien estos son generalmente más caras que las lentes no revestidas, su fuerza y ​​resistencia al daño les hacen una buena inversión.
  • Apretar los tornillos de la llanta o el marco sueltas el uso regular de un destornillador de joyero pequeño.
  • Evitar el uso de jabones o detergentes domésticos para limpiar sus lentes.
ETIQUETA: