La diabetes tipo 1 y tratando de tener un bebé

by admin

La diabetes tipo 1 y tratando de tener un bebé


La planificación de un embarazo es un momento emocionante, pero también está lleno de preguntas, dudas y temores. Si usted es una mujer con diabetes tipo 1, que tiene factores de salud especiales y precauciones a tener en cuenta a medida que tratan de quedar embarazada. Además de sus proveedores de atención de salud, incluya a su pareja en la planificación de un bebé sano.

Hable con su médico

El embarazo trae consigo un exceso de presión en el cuerpo de una mujer a medida que cambian sus hormonas y el bebé comienza a desarrollarse. Si usted está planeando quedarse embarazada y tiene diabetes tipo 1, que tiene más factores de salud y las necesidades especiales para tener en cuenta durante y antes de su embarazo que una mujer no diabética. Cuanto mejor sea el control de la glucosa es en los meses previos a su embarazo, tanto más probable es que usted será capaz de evitar complicaciones para ti y tu bebé.

Avise a su médico o endocrinólogo, si usted ve uno con regularidad, que está planeando tener un bebé. Ella va a querer prescribir pruebas adicionales para que, como prueba de la tiroides y la función renal para asegurarse de que ninguno de estos se ve comprometida. También le enviará para el cribado cardiovascular y a un oftalmólogo para un examen completo de los ojos.

Las mujeres embarazadas con diabetes que ya han sufrido la retinopatía diabética (daño en los nervios de la retina) están en mayor riesgo de padecer esta condición empeore durante el embarazo. Por esta razón, la American Diabetes Association (ADA) recomienda no sólo un ojo dilatado examen antes de quedar embarazada, pero otro examen durante el primer trimestre del embarazo y después del nacimiento.

Un cuerpo sano para un bebé sano

El médico también debe saber también que usted está planeando quedar embarazada, ya que puede que desee cambiar a otros medicamentos orales que esté tomando, además de su insulina, tales como los medicamentos para controlar la presión arterial alta. Sus necesidades de insulina fluctuarán durante los diferentes trimestres del embarazo como hormonas hacen resistentes a la insulina que su cuerpo convertido.

Durante su embarazo, su médico le pedirá que supervise su control de la glucemia más de cerca que antes. Los altos niveles de glucosa no son saludables para su bebé por nacer, incluso en las primeras etapas del embarazo debido a los órganos del bebé se forman durante el primer trimestre. En todas las etapas del embarazo, los niveles altos de glucosa impactarán negativamente el desarrollo y crecimiento del bebé.
Cooperando estrechamente con su equipo de atención de salud, puede tener un embarazo saludable y el parto. Contar con la ayuda de sus seres queridos, ya sea su pareja, familia o amigos. Ellos deben saber cómo pueden ayudar a preparar su cuerpo para el embarazo, ayudando a hacer la elección de alimentos y de actividad física.

Si ya en la etapa cuando usted está tratando de quedar embarazada se encuentra y que no está sucediendo tan rápido como esperaba, seguir luchando por los niveles de azúcar en el médico indique su médico. No permita que la frustración de no quedar embarazada tan pronto como usted esperaba deshacer el bien que han trabajado en la preparación de un bebé sano. Puede que le resulte útil unirse a un grupo de diabetes tipo 1 o foro de soporte, para intercambiar experiencias con otras mujeres en una situación similar. Todo lo que la preparación dará sus frutos cuando se mantiene a su bebé en sus brazos.

ETIQUETA: