reparación de la computadora puede ser costoso si contrata a un técnico de reparación para hacer su trabajo básico de la computadora. Si no reciben información sobre las técnicas y opciones de hardware y los costes, la reparación de su computadora puede terminar costando mucho más de lo necesario. Aprender algunas técnicas básicas para realizar en casa puede ahorrar tiempo y dinero al evitar viajes a la tecnología de reparación para las soluciones simples.
Preparación
Compruebe que los dispositivos que desea utilizar están encendidos. Si no están encendidos, comprobar para ver si enchufarlos y convertirlos en resuelve el problema. Si no, el poder lo hace hacia abajo y desenchufe el ordenador, a continuación, comprobar las conexiones de los cables dentro y fuera del equipo, especialmente los relacionados con el hardware que desea solucionar.
Comprobar si están dañados
Una vez que el sistema está desconectado, mirar dentro de él para pruebas de que sus cables o hardware se han sobrecalentado o dañado. signos de sobrecalentamiento grave incluyen material fundido o marcas de quemaduras. Usted puede encontrar que el revestimiento de un cable ha llevado a través, dejando hilos abiertos y expuestos. Otros signos que pueden indicar un problema incluyen alambres retorcidos, cables enredados o hardware desalineada o abollada.
Comprobar si hay problemas con el software
Un gran número de problemas informáticos son problemas de software, tales como virus, conflictos de software o versiones de software fuera de fecha. Compruebe que los controladores que está utilizando son hasta a la fecha, y escanear su ordenador con un programa de detección de virus de confianza para comprobar si hay infecciones de virus. Algunas compañías escanear virus de renombre que ofrecen un programa gratuito AVG incluyen, Kapersky y Trend Micro.
Es una buena idea volver a verificar el antivirus buscando el nombre del virus o archivo que se dice que se infectaron antes de la curación o eliminación de un programa. A veces, los escáneres de virus etiquetar erróneamente como virus archivos del sistema cuando son realmente necesarios para la función, y la eliminación de ellos van a causar más problemas de software.
Compruebe si hay problemas de hardware
Puede utilizar el Administrador de hardware del equipo para buscar problemas con el hardware del sistema, pero no es siempre la mejor manera de obtener toda la información relevante. Para obtener más información sobre el sistema, instale una utilidad gratuita de información del sistema como HWiNFO para escanear la información y el estado del hardware del sistema. Vea la sección Recursos para un enlace de descarga para HWiNFO.
No importa qué sistema de software de información que elija, hacer un control minucioso de la reputación del software y el proveedor de descarga para asegurarse de que el software es libre de spyware y virus. Puede encontrar información sobre los proveedores de software o mediante la búsqueda de sus nombres en los foros de tecnología. Es frecuente encontrar páginas con quejas acerca de los virus en el software unreputable. Usted puede hacer lo mismo con el proveedor de descarga para encontrar listados con información sobre la política de virus y spyware del proveedor, así como quejas de los usuarios sobre problemas con el software del proveedor.
Mantenimiento
Mantenga su computadora limpia y libre de polvo para evitar el sobrecalentamiento de los componentes de hardware. Se puede utilizar aire comprimido para arruinar el polvo de lugares de difícil alcance en su PC. Dondequiera que sea posible, utilice hardware externo, como una unidad de DVD externa o disco duro externo, lo que minimizará el calor interno y la tensión puesta sobre su ordenador.
Compra de sustitución de hardware
Dependiendo de donde usted compra sus piezas de la computadora, los precios del hardware pueden variar por un amplio margen. Para evitar pagar demasiado por hardware del equipo, compruebe los recursos en línea con las comparaciones de precios hardware del equipo para tener una idea de un precio justo por su hardware. Asegúrese siempre de que una pieza de descuento de hardware es totalmente compatible con el equipo antes de instalarlo.