La Administración de Seguridad y Heath, o OSHA, protege a los empleados de una posible pérdida de audición permanente mediante el establecimiento de normas de trabajo para la exposición máxima de decibelios, según la Asociación Americana del Habla-Audición Lenguaje.
Terminología
OSHA usa decibelios, la unidad de medición de sonido estándar, para determinar la seguridad del ruido en el trabajo. Una conversación estándar, por ejemplo, un promedio de 60 decibelios.
El ruido del lugar de trabajo
OSHA considera que los 85 decibelios el punto en el ruido en el trabajo excede sus estándares. Ocho horas de la exposición continuada a este nivel con el tiempo puede causar pérdida de audición permanente.
Normas de evaluación
Las normas de OSHA requieren lugares de trabajo para monitorear los niveles de ruido para ver si consistentemente cumplen o exceden los 85 decibelios. La agencia también requiere lugares de trabajo para revisar la audición de sus empleados regularmente para detectar cualquier signo de daño relacionado con el ruido.
Protección de los empleados
OSHA requiere que los empleados usen protección para los oídos si trabajan un turno completo en torno a los niveles de ruido de 90 decibelios. Los empleados que experimentan una reducción sensibilidad auditiva a nivel de 85 decibeles también deben usar protección para los oídos.
Responsabilidad
OSHA requiere que los lugares de trabajo para mantener los registros de audiencia resultados de las pruebas y evaluaciones de decibelios. También insiste en la supervisión de especialistas entrenados en la administración de estas pruebas y evaluaciones.