¿Qué edad infantil debe ser contar con un iPod?

by admin
¿Qué edad infantil debe ser contar con un iPod?

Un iPod permite a su hijo a jugar juegos y escuchar música, e incluso navegar por la web y el texto, dependiendo de la versión que tiene. Con muchos tipos disponibles, usted está seguro de encontrar uno que funcione para los dos, desde la nano al tacto. Sin embargo, un iPod podría ser una opción apropiada para los niños que todavía no tienen el nivel de madurez para manejar esta pieza de tecnología. Pero la comprensión de cómo utilizar las muchas características de un iPod puede ayudar a tomar la decisión correcta para su hijo.

Madurez

Independientemente de la edad de su hijo, antes de la compra de él un iPod, tenga en cuenta su nivel de madurez. Bill Doherty, profesor de ciencias de la familia en la Universidad de Minnesota, le dice a CBS News que los niños pequeños podrían no estar preparados para manejar la responsabilidad de ser dueño de un iPod. Si le preocupa que su hijo va a la descarga de aplicaciones a la derecha y la izquierda y corriendo un enorme proyecto de ley, que probablemente no está listo para poseer un iPod. No hay una edad mágica cuando un niño está listo pronto para un iPod, pero la decisión depende de los padres sobre la base de lo responsables que sienten que su niño es.

La seguridad

Muchos iPods permiten al usuario descargar aplicaciones, que podrían ser juegos o canciones, pero con esto viene la posibilidad de que su hijo va a estar expuesto a material inapropiado. Con el 31 por ciento de los niños de 6 a 10 poseer un reproductor de música como el iPod, de acuerdo con la Macworld, esto es una preocupación muy real para los padres. Antes de darle a su hijo un iPod, asegúrese de que usted emplea filtros o controles parentales que restringen lo que su hijo es capaz de acceder. Si el iPod no tiene esta característica, considerar la descarga de una aplicación que le permite hacer esto.

Facilidad de uso

Es posible estar a bordo con la obtención de su hijo un iPod, pero dándole una que tiene problemas para encontrar la derrota a los beneficios. Debe ser sencillo para que su hijo sea capaz de acceder a la música, organizar aplicaciones y jugar juegos. Si se queda atrapado operar el iPod, que pueda subir frustrado y que podría haber perdido el dinero que gastó en el dispositivo. Echa un vistazo a un par de iPods diferentes, tales como un sencillo que sólo reproduce música (iPod) y compararlo con una versión más elegante con una pantalla táctil interactiva (iPod touch). Elija uno que su hijo puede utilizar en función de su edad y conocimientos tecnológicos.

En tiempo de uso

Sentado en su habitación con sus auriculares para iPod en todo el tiempo significa que su hijo no es pasar tiempo interactuando con los padres, hermanos o compañeros. No sólo es su hijo aislando a sí mismo, pero podría estar escuchando música o jugando juegos con connotaciones sexuales y la violencia, de acuerdo con la Guía-Acción-preadolescente-Thru-adolescente-crianza de los hijos. Imponer directrices claras apropiadas para la edad y establecer consecuencias por romperlas. Limite el tiempo que el iPod de su hijo y retire el dispositivo durante unos días si él va. De esta manera, se equilibra el tiempo de iPod con las interacciones cara a cara y otras actividades beneficiosas.

ETIQUETA: