Si estás escribiendo un documento o correo electrónico en un Mac, es posible que necesite acceder a los símbolos especiales. El teclado estándar de Mac está diseñado para la conversación Inglés y realizar operaciones matemáticas básicas, pero las computadoras Mac también puede mostrar una gran cantidad de otros símbolos. Con los accesos directos adecuados, puede escribir caracteres de idiomas extranjeros o funciones matemáticas avanzadas en prácticamente cualquier Mac.
Instrucciones
1 Lea la lista de atajos de teclado comunes que se encuentran en el sitio web de Apple. Estos accesos directos se introducen mediante la celebración de las teclas como se describe en la lista de accesos directos. Si el símbolo que desea insertar no está en esta lista, aún se pueden encontrar usando tu Mac "Visor de Teclado".
2 Haga clic en el menú "Apple".
3 Haga clic en "Preferencias del Sistema".
4 Haga clic en "Internacional".
5 Haga clic en "Menú de entrada."
6 Marque la casilla junto a "Mostrar menú de entrada en la barra de menú."
7 Volver al escritorio.
8 Haga clic en el "Menú de entrada."
9 Haga clic en "Mostrar Visor de Teclado" en el lado derecho del "Menú". Una pequeña réplica de su teclado aparece en la pantalla, mostrando cada una de caracteres estándar y su posición en el teclado.
10 Pulse la tecla "Comando" o "Control" y ver el cambio de teclado en pantalla con cada opción. Si ve el símbolo que desee insertar, pulse la tecla correspondiente mientras mantiene el "Comando" o la tecla "Control". Algunos caracteres especiales también requieren "Shift", "Tab" o "Fn", aunque se accede a la mayoría con "Comando", "control" o una combinación de ambas teclas.