La Canon Pixma iP3000 es una impresora que también puede imprimir fotos con papel fotográfico especial. La iP3000 tiene dos métodos de entrada de papel: el alimentador de hojas y el casete. El alimentador de hojas se encuentra en la parte superior de la iP3000 y tiene menos de papel de la cinta, que es un cajón situado cerca de la parte inferior de la impresora. La foto sale en el mismo lugar en la impresora con la misma calidad independientemente del método de entrada de papel que utilice.
Instrucciones
alimentador de hojas
1 Suavizar las cuatro esquinas del papel fotográfico para evitar los atascos de papel.
2 Abrir la aleta de soporte del papel. Tire de la lengüeta de soporte de papel para ayudar a apoyar el papel.
3 Introduzca el papel en el alimentador de hojas con la cara de impresión hacia arriba y el papel alineado con el lado derecho del alimentador.
4 Deslice la guía del papel hasta el borde izquierdo del papel para mantener el papel fotográfico en su lugar.
Casete
5 Aplanar las cuatro esquinas del papel fotográfico para evitar los atascos de papel.
6 Tire del casete para abrir el compartimiento del papel. Llenar el compartimiento con papel fotográfico, alineándolo con el lado derecho. Evitar cargar papel por encima de la marca de límite de carga.
7 Deslice la guía del papel hasta el borde izquierdo del papel fotográfico. Deslizar la bandeja en la parte inferior de la impresora.
Consejos y advertencias
- Aunque tanto el alimentador de hojas y el casete son opciones para la carga de papel fotográfico, el alimentador de hojas es más adecuado para pequeños trabajos de impresión o es más eficiente si se cambia tipos de papel con frecuencia. El casete es más adecuado para grandes trabajos de impresión o la celebración de papel utilizadas para la mayor parte de los trabajos de impresión.
- Canon sugiere que evite el uso de papel demasiado fino o grueso en su Pixma iP3000. Para evitar atascos de papel, asegúrese de que el papel no esté húmedo o enroscada.