La altura completa Tandberg LTO-4 y las unidades de almacenamiento interno de media altura se pueden instalar en cualquier PC para copia de seguridad o almacenamiento adicional utilizando cartuchos de tipo de datos extraíbles Ultrium. Los almacena los datos de accionamiento de la cinta dentro de los cartuchos mediante el uso de una grabación de cabeza similar a la de una grabadora de cinta de audio. Por lo tanto usted debe limpiar los cabezales después de un uso repetido con el fin de garantizar el mejor rendimiento. Para limpiar las cabezas de la unidad Tandberg LTO-4 es necesario utilizar un casete de limpieza especialmente diseñado que tiene la misma forma y tamaño que un cassette de datos Ultrium.
Instrucciones
1 Espere para limpiar la unidad hasta que el LED naranja "limpia" parpadea para indicar que se necesita para limpiarla.
2 Inserte el cartucho de limpieza universal Ultrium con la etiqueta hacia arriba como se puede insertar un cartucho de datos.
3 Espere a que la unidad para llevar a cabo su ciclo de limpieza completo, después de lo cual se expulsará el cartucho de limpieza. El indicador de limpieza de naranja se iluminará de manera sólida y la pantalla LCD indicador verde de "listo" parpadea durante el proceso.
4 Guarde el cartucho de limpieza en su caja; repetir el proceso cuando el indicador naranja "limpio" vuelve a parpadear.