Cómo crear y configurar redes domésticas con Apple Macintosh Ordenadores

by admin

Conectar y configurar el acceso a su red doméstica es muy sencilla utilizando el sistema operativo Mac OS X en su ordenador Apple. La parte más difícil del proceso será simplemente la configuración del router y módem y la creación de la red. Muchas marcas diferentes de los routers están disponibles, y el proceso para la creación de la red para cada uno es un poco diferente. Sin embargo, el router viene con un conjunto de instrucciones que harán más fácil y se le navegar por la web en ningún momento.

Instrucciones

1 Conectar el router inalámbrico al módem a través del cable Ethernet. Conecte el adaptador de CA a una toma de corriente y alimentar el dispositivo. Asegúrese de que su módem está conectado a Internet a través de cable coaxial y encendida.

2 Inserte el disco de instalación de software incluido en el equipo Mac. Siga las instrucciones proporcionadas para acceder, crear y proteger la red doméstica. Elija un nombre de red memorable y una contraseña segura. Vea la sección Recursos para obtener información adicional.

3 Haga clic en el icono AirPort de la barra de menú superior derecha del escritorio de Apple. Cuando la red está configurada correctamente, verá el nombre de su red doméstica de nueva creación. Seleccione su red.

4 Introduzca la contraseña que ha creado para la red en el paso 2 en la ventana de diálogo que se abre. Seleccione la opción de recordar la red para que se conectará automáticamente cada vez que el equipo está en el rango. Haga clic en "Aceptar" para conectarse a la red doméstica. Se tardará unos segundos en conectarse. Una vez conectado, el icono AirPort de la barra de menú reflejará la intensidad de la señal de la red.

5 Abra el navegador web Safari y navegar a una página web para asegurarse de que sus trabajos de conexión.

ETIQUETA: