Cómo rellenar inyección de tinta en el hogar

by admin

kits de recarga de tinta son cada vez más ampliamente disponibles en las tiendas de electrónica. Con un poco de conocimiento del proceso de recarga, se puede inyectar rápidamente tinta de la impresora de repuesto en su cartucho de impresora vacíos y ahorrar dinero. Sin tener que comprar cartuchos de repuesto de marca caros, usted puede tomar ventaja de los kits ampliamente disponibles y evitar complicaciones.

Instrucciones

1 Proteger sus manos de trabajo con la tinta con el uso de un par de guantes de goma.

2 Extraiga el cartucho vacío de la impresora y colocarlo abajo encima de una capa de toallas de papel o periódico. De cualquier material es adecuado para la protección contra salpicaduras de tinta.

3 Localizar un pequeño hoyuelo en la parte superior del cartucho. Perforar a través del plástico con un taladro pulgar para abrir el orificio de llenado.

4 Llene una jeringa de recarga de 30 cc con 20 cc de tinta del cartucho de impresión negro.

5 Se inyecta la tinta lentamente en el cartucho por medio del orificio de llenado abierto.

6 Mantenga el cartucho en posición vertical y vuelva a insertarlo en la impresora. Está bien que salir del agujero en la parte superior del cartucho abierto. Dejando el cartucho en la impresora durante ocho horas antes de la impresión se obtienen los mejores resultados.

Consejos y advertencias

  • Consulte el manual de instrucciones de la impresora para extraer e insertar el cartucho de la impresora correctamente.
ETIQUETA: