A veces, la impresora Hewlett-Packard puede mostrar un mensaje de error de papel-atasco en el panel de control a pesar del hecho de que no hay atasco de papel. Si esto ocurre, puede necesitar ser puesto a prueba el sensor de bandera. Cuando este mal funcionamiento del sensor, o bien es empujado hacia atrás o ser desecho se encuentra atrapado debajo de ella. Después de eliminar por completo el trayecto del papel, es probable que sea capaz de imprimir de forma más fiable.
Instrucciones
1 Levante la cubierta superior y la parte trasera extraíble de la impresora.
2 Retire cualquier obstrucción que se encuentran en la ruta del papel.
3 Retire el cartucho de tóner de la impresora.
4 Retire todas las bandejas de la impresora para que pueda ver completamente y de acceder a los rodillos y los sensores.
5 Retire el bloque de plástico pequeña que cubre el rodillo siguiendo las instrucciones de eliminación representados por las imágenes en él.
6 Levante la palanca que cubre la placa de matrícula de metal negro para obtener una mejor visión de los dos sensores bandera de anchura del papel y los sensores de la parte superior-de-la-página.
7 Coloque el papel normal en un servicio plano y luego doblarla longitudinalmente en dos ocasiones por lo que es un tercio de su tamaño original.
8 Empuje el papel hacia arriba desde debajo de los sensores bandera para asegurarse de que nada está atrapado debajo de cada uno. Cada sensor bandera debe volver a su forma después de mover el papel hacia arriba y hacia abajo para verificar si hay restos atrapados debajo de ella.
9 Coloque la impresora de nuevo juntos. Si la impresora sigue devolver errores de papel-jam fantasma, póngase en contacto con asistencia técnica de HP para obtener más ayuda.
Consejos y advertencias
- Desenchufe la impresora y deje que se enfríe antes de aplicar estos pasos. El fusor no debe ser manejado mientras todavía está caliente, ya que podría dar lugar a una lesión por quemadura.