Cuando se trata de dejar de fumar, la batalla de cada fumador es diferente. Si se le pasa la nicotina o la rutina física de fumar, dejar sus cigarrillos detrás de ti no es nada fácil. Aunque los síntomas de abstinencia son comunes, su camino personal a una vida libre de humo de tabaco será diferente a cualquier otro. Encontrar maneras de seguir siendo positivo y mantener animarse a uno mismo.
La decisión de dejar de
Los fumadores tienen una fosa común en la estadística: alrededor de 8,6 millones de ellos tienen al menos una enfermedad grave a causa del tabaquismo, según la Asociación Americana del Pulmón. Pero que, junto con los casi medio millón de muertes causadas por fumar cada año, a menudo no es suficiente para convencer a un fumador a dejar de fumar. El tabaquismo es una adicción --- uno de los peores --- por lo que la decisión de dejar de fumar es la mitad de la batalla. El primer paso es elegir una fecha para dejar de fumar, y ajustarse a él. La fecha no tiene que ser mañana; que podría ser un mes (o varios meses) de distancia. Comenzar con la selección de un día, y manténgase a la misma.
Tu primer día libre de humo
La elección de una fecha y tirar el paquete es sólo el principio. Ahora mismo felicito por tomar el primer gran paso. Salir con amigos para celebrar y disfrutar de la gloria de su orgullo en su decisión. Si todavía tiene algunos amigos que fuman, animarles a unirse a su nueva libertad de los cigarrillos. Lo más probable es que será de apoyo de su decisión. Si no es así, dejar claro que esta es su nuevo estilo de vida.
Durante las próximas semanas, un seguimiento de su progreso mediante el establecimiento de hitos mini-celebraciones. En una semana, cómprate un regalo. A las dos semanas, actualizar su perfil en línea para que el mundo sepa que son libres de humo de tabaco, o enviar un correo electrónico de grupo a su lista de contactos. No es exactamente gritando desde una cima de la montaña, pero es una manera de correr la voz.
Continuar para mantener una actitud positiva: se diga que usted tiene esta cosa ritmo, y decirle a todo el mundo sabe que usted ha abandonado. Palmaditas en la espalda por su decisión nunca envejecen.
La realidad se
Un día puede venir cuando usted tendrá que enfrentarse a los hechos: dejar de fumar, y es difícil. La necesidad de que la nicotina puede comenzar a hacer que su piel de gallina.
Asegúrese de que todos los ceniceros y los signos de fumar están fuera de su casa, oficina o automóvil. No permita que los amigos y familiares para fumar en su presencia. La tentación y la disponibilidad de los cigarrillos pueden conducir a una recaída.
Conscientemente llenar el tiempo que se gasta fumar con otra actividad. Si sentarse a ver la televisión hace que tenga ganas de fumar, hacer flexiones o abdominales en su lugar, dar un paseo o saltar la cuerda. Cualquier cosa que hace latir su adrenalina va a ayudar a negar el ansia.
Para muchos, la alimentación es la primera respuesta a un deseo de nicotina, ya que cumple este movimiento de la mano habitual y mantiene la boca ocupada. Esto está perfectamente bien, siempre y cuando el apio, las zanahorias o artículos bajos en grasa son sus alimentos preferidos. Mantenerlo en perspectiva: si se come pastel de chocolate cada vez que quiera fumar, usted está negociando un hábito poco saludable para otro.
Un gran incentivo para dejar de fumar es el dinero que ahorra. Caída de 30 centavos en un frasco cada vez que quiera fumar y resistir la tentación. A medida que el dinero se acumula, verá resultados visibles de su buena decisión.
Si los antojos se hacen insoportables, una ayuda para dejar de fumar puede ayudar. Hable con su médico o farmacéutico acerca de fumar métodos para dejar adecuados para usted y su estilo de vida. Gomas, parches y medicamentos están disponibles para ayudarle a seguir siendo un no fumador.
Medir su éxito mediante el uso de un calendario para llevar un registro de los días que vaya sin fumar. Cada día libre de humo es un día mejor para usted, su salud y su bolsillo.