El software Photoshop de Adobe fue concebido inicialmente como una aplicación de edición de fotos para recortar, editar y aplicar filtros a las fotografías. Eventualmente, sin embargo, el programa se convirtió en una plataforma de edición de imágenes para todo uso, especializada para las fotos, pero capaz, con cualquier número de imágenes digitales y escáneres. Con la paleta Animación y la caja de herramientas Capas en Photoshop 7, puede crear animaciones y guardarlas como archivos GIF (Graphics Interchange Format).
Instrucciones
1 Abrir cada una de las imágenes que va a utilizar como los fotogramas individuales de la animación. Seleccione la primera imagen. Presione Ctrl + A para seleccionar toda la primera imagen de la secuencia y pulse Ctrl + C para copiar todo su contenido.
2 Pegar el contenido de la imagen como una capa separada sobre un fondo lienzo en blanco. Usted tendrá que crear un lienzo con unas dimensiones que pueden caber cada uno de los fotogramas de la animación.
3 Copiar y pegar cada fotograma de la secuencia como capas adicionales en la parte superior de la trama original. Haga clic en los iconos de ojo junto a cada capa para aclarar su visibilidad de la imagen para su edición.
4 Duplicar cualquier trama que desea repetir haciendo clic derecho en la capa en la caja de herramientas "Capas" y seleccionando "Duplicar".
5 Haga clic en el botón "Ir a ImageReady" en la caja de herramientas principal. Haga clic en el icono para abrir la paleta Animación. Se le ve el marco inicial de su imagen.
6 Haga clic en la flecha en la esquina superior derecha de la paleta de "Animación". Seleccione "Crear cuadros a partir de capas."
7 Haga clic en el botón "Una vez" en la parte inferior izquierda y seleccionar el número de veces que desea que la animación se repita. También puede hacer que la imagen repetida indefinidamente.
8 Haga clic en el botón "Reproducir" para previsualizar la imagen.