los piratas informáticos utilizan el sitio web de resultados de búsqueda de Google para implementar una técnica engañosa llamada una redirección 302. Si escribe un término de búsqueda y mira los resultados posteriores, la página se ve normal. Después de hacer clic en el enlace de búsqueda de resultado, que está redirigido a otro sitio web. El hacker puede enviar su tráfico a una página infectada para instalaciones de Troya o enviar el tráfico web a sus propios sitios. Debe eliminar el código malicioso de su sitio web para detener una redirección 302 Google.
Instrucciones
1 Buscar en los archivos de su servidor web para las secuencias de comandos que han sido editados recientemente o cualquier archivo que no recuerda la descarga.
2 Elimine los archivos que esté seguro de que no cargó. Prestar especial atención a cualquier archivo EXE.
3 Abra la plantilla de su sistema de gestión de contenido o sus páginas HTML. Busque un código de redirección que envía sus visitantes del sitio a otros lugares; el código puede tener una URL de un sitio o un enlace directo a un archivo. Eliminar todo de este código.
4 Actualizar todos los scripts, software y sistemas operativos en uso en el servidor Web. Puede que tenga que pedir a su proveedor de alojamiento web para realizar algunas de las mejoras, tales como la actualización del sistema operativo.