La llave de la CPU de Xbox 360 se utiliza para desbloquear ciertas características, y también es útil si desea que JTAG - un tipo de reprogramación hecho en la placa de circuito. A pesar de que la clave es relativamente fácil de obtener, puede hacerlo sólo cuando se empieza a JTAG la consola. La Xbox 360 se debe conectar al ordenador a través de la LPT - o impresora - puerto. Debido a la obtención de la clave de la CPU se requiere para alterar la Xbox, se anulará la garantía. Y si continúa JTAG la consola después de obtener la clave de la CPU, corre el riesgo de romper la Xbox o conseguir prohibido desde Xbox LIVE.
Instrucciones
1 Descargar la imagen Xell desde la página oficial. Buscar la imagen de la derecha para su revisión placa base, y guardarlo en su carpeta NAND Pro. El archivo Xell tendrá una extensión ".bin".
2 Apagar la consola antes de utilizar NAND Pro.
3 Ir a "Inicio", haga clic en "Ejecutar", escribe "cmd" en el cuadro Ejecutar y presiona "Enter". Una vez que aparece el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando:
C: Nandpro20bnandpro.exe LPT: -w16 Xell.bin
Pulse la tecla "Enter" para ejecutar el comando. Asegúrese de que el equipo está correctamente conectado a la Xbox 360 a través del puerto LPT antes de ejecutar el comando.
4 Desconecte el cable LPT del ordenador y encender la consola. Que se iniciará en una pantalla azul que mostrará brevemente los conjuntos de fusibles.
5 Tomar una imagen de los conjuntos de fusibles con su cámara digital. Fusible establece tres, cuatro, cinco y seis son muy importantes, ya que contienen la clave de la CPU, así que asegúrese de que usted los consigue en su imagen.
6 Obtener la clave de la CPU mediante la concatenación de fusibles establece tres y cinco, o cuatro y seis. Por ejemplo, si su fusible establece tres es "E42D681ED06A6D1C" y el fusible establecen cinco es "1FFD8E48C56A2058," la clave de la CPU es "E42D681ED06A6D1C1FFD8E48C56A2058."