Aetna Inc. ofrece planes de seguros individuales a los que ya están inscritos en Medicare. Los planes ofrecen una cobertura además de Medicare originales. Los planes de Medicare de Aetna cubren el tratamiento médicamente necesario de todo tipo, incluyendo el uso de la hormona de crecimiento humano. El pago por Aetna reducirá en gran medida el costo del tratamiento.
Instrucciones
1 de crecimiento humano Investigación tratamiento hormonal. La Fundación de crecimiento humano HGH define como una hormona metabólica. Secretada por la glándula pituitaria, hormona de crecimiento humana es necesaria para controlar los niveles de carbohidratos, grasas y proteínas. Sólo permanecer en el cuerpo durante minutos después de su lanzamiento, esta poderosa hormona es necesaria para el crecimiento y la función de nuestro cuerpo. La hormona se utiliza para tratar varias condiciones relacionadas con el crecimiento y el mantenimiento de los músculos. Existen riesgos asociados con el uso de hormonas de crecimiento. Antes de recurrir a ellos como una opción, sopesar los riesgos sanitarios.
2 pólizas de seguro Medicare son proporcionados por empresas privadas como un reemplazo o complemento de los beneficios de Medicare tradicional. Hablar de sus beneficios particulares con Aetna. Si su política es un reemplazo de Medicare, los requisitos para la aprobación del tratamiento se basan en normas de Aetna. El tratamiento con la hormona del crecimiento humano requerirá diferentes reivindicaciones. Por ejemplo, habrá una demanda de la administración de la inyección separada de la medicación. También puede ser necesario visitas al consultorio y pruebas de laboratorio. Al verificar los detalles de cobertura, obtener información sobre todos los servicios posibles relacionados con las inyecciones.
3 Hablar HGH tratamiento con su médico, incluyendo sus objetivos --- para un tratamiento a cubrir, que tiene que ser considerado médicamente necesario. La hormona se utiliza para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo lesiones de la pituatary, la deficiencia de la hormona del crecimiento, el VIH / SIDA y la pérdida de masa muscular relacionada para los tratados con hormona de crecimiento como niño o adulto joven.