Ejercicios en la piscina para fortalecer las piernas

by admin
Ejercicios en la piscina para fortalecer las piernas

Hacer ejercicios de piernas en el agua le permite ejercer sin poner presión innecesaria sobre sus articulaciones, debido a la flotabilidad de su cuerpo en el agua estimula más movimiento y apoya su cuerpo. Esto es beneficioso para las personas que sufren de problemas de articulaciones o médicas tales como la artritis, la obesidad y trastornos de dolor crónico. Además, el agua actúa como una resistencia, que le ayuda a construir los músculos de las piernas. Consulte con su médico antes de intentar nuevos ejercicios.

balanceo de la pierna

Permanecer en el agua hasta la cintura con su lado izquierdo frente a la pared de la piscina. Aferrarse al borde de la piscina para mantener su equilibrio durante todo el ejercicio. Lentamente levante la pierna derecha a una altura cómoda en el agua, manteniendo las rodillas rectas. Mantenga esta posición durante unos cinco segundos y luego gire lentamente la pierna derecha detrás de usted. El movimiento debe ocurrir sólo en la cadera y la zona de las piernas, no el cuello. Repita para tantas repeticiones como sea posible y luego cambie de lado.

El ejercicio de fideos

Ate un fideo de agua alrededor de su pie derecho. Permanecer en el agua hasta la cintura con su espalda hacia el lado de la piscina. Coloque sus brazos en el borde de la piscina para una mayor estabilidad. Estira la pierna derecha y luego doblar la rodilla hasta que se forme un ángulo de 90 grados bajo el agua. Enderezar y doblar, hacer hasta 15 repeticiones. Atar los fideos agua para el pie izquierdo y repita.

Las curvas de las piernas

De pie en el agua que es hasta la cintura, con lo dejaste lado contra la pared de la piscina. Lentamente doble la rodilla derecha y levantar el muslo hasta que quede paralela a la superficie del agua. enderezamiento alternativo y la flexión de la rodilla durante unos 15 repeticiones, y luego cambie de posición para que su lado derecho está contra la pared de la piscina. Continuar por hasta 15 repeticiones más con la pierna derecha.

paso lateral

Permanecer en el agua la altura del hombro con su espalda a la pared de la piscina. paso lentamente el pie izquierdo al lado. Llevar el pie derecho en la parte delantera de su pie izquierdo, y dar un paso más. Utilice el pie izquierdo al paso a un lado de nuevo, y luego llevar el pie derecho detrás de su pie izquierdo, mientras entra una vez más. Ir en la dirección opuesta, sin dejar de pies alternos. Repetir tantas veces como se desee.

ETIQUETA: