Una bota de yeso puede estar hecha de fibra de vidrio o yeso. Es rígido y se adapta como una bota voluminosos. Se aplica desde debajo de la rodilla a los dedos de los pies. A veces tiene una cuña o de refuerzo debajo del pie para que sea más fácil caminar. El molde puede ser por una cuestión de semanas o incluso meses, por lo que debe ser atendido. Indicaciones desde el médico deben seguir cuidadosamente.
Espere a caminar
Cuando se utiliza un molde de yeso, no camine sobre ella hasta que esté completamente seco. El yeso puede tardar un par de días que se seque completamente. Por el contrario, la fibra de vidrio heces secas en cuestión de horas. Los yesos no pueden soportar el peso hasta que se seque. El médico puede aconsejar no caminar sobre el yeso hasta que el hueso roto tiene la oportunidad de adaptarse al molde y la inflamación y el dolor se reducen.
Enrojecimiento y picor
La piel alrededor del yeso podría llegar a ser de color rojo o hinchado. Llame al médico si esto sucede. Si usted tiene picazón incontrolable dentro del yeso, también en contacto con su médico. El rascado con una percha o un palo no es aconsejable. Los médicos no aconsejaría que pone el polvo o desodorante dentro del yeso, pero pueden tener sugerencias para aliviar el picor.
Humedad
El reparto no debe mojarse. Se ablanda el yeso y hacer que el relleno para ser incómodo e insalubre. Cuando se duche o caminar bajo la lluvia o la nieve, debe ser envuelto en varias capas de plástico. las farmacias tienen hojas de plástico, diseñadas para cubrir los moldes cuando se expone a la humedad.
Donde caminar
No camine donde hay suciedad, arena o grava bajo sus pies. Se puede entrar en el molde, haciendo que se desequilibre y caiga. También pueden quedar atrapados en el interior por lo que el molde tiene que ser vuelto a aplicar. Estas sustancias también hacen el reparto sucio e incómodo.