Muchas personas optan por la dieta para estar más saludable y sentirse mejor acerca de su apariencia. Hacer dieta puede ser un reto, y mantener el peso fuera puede ser aún más difícil. Hay varios hábitos que hacen dieta eficaces poseen para mantener su peso.
Establecer metas realistas
El éxito de personas que hacen dieta se fijan metas realistc para sí mismos. En lugar de perder mucho peso en un corto período de tiempo, pierden peso de forma más gradual. De acuerdo con MayoClinic.com, es más saludable de perder una o dos libras a la semana. Para ello, la disminución de sus porciones y evitando moda y las dietas líquidas.
Ejercicio
Es importante hacer ejercicio para perder o mantener su peso. FamilyDoctor.org recomienda hacer ejercicio cuatro a seis días a la semana durante 30 a 60 minutos. Elija un ejercicio que le gusta hacer, por lo que se pega con él. Los ejemplos de ejercicio incluyen llevar a su perro a pasear, nadar y tomar una clase de baile. Pensar en hacer ejercicio con un amigo o familiar para que sea más divertido.
Come sano
Coma una dieta baja en sal, azúcar y grasa. En cambio, comer alimentos que son saludables, incluyendo frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Sólo consumir alimentos con alto contenido en grasas con moderación.
No se prive
No se niegue de los alimentos que le gustan. Está perfectamente bien para disfrutar de vez en cuando en los alimentos como la pizza, pastel de chocolate o papas fritas. Privarse sólo hará que usted anhela la comida que te gusta más y causar posiblemente a comer en exceso más tarde. Recompensar con comida que te gusta después de haber cumplido con éxito su objetivo de pérdida de peso para la semana o completado un entrenamiento difícil.
Evitar comer tarde en la noche
Puede ser tentador para comer tarde comió la noche si estás aburrido, levantarse de la obra tardía o está estresado por algo. Desafortunadamente, comer tarde con regularidad puede causar aumento de peso debido a su no sea capaz de quemar las calorías fácilmente antes de irse a la cama. Coma tres comidas nutritivas al día para evitar el consumo de alimentos poco saludables en la noche. Si quiere comer algo tarde, distraerse mediante la lectura de un libro o dar un paseo.
Beber agua
Muchas personas piensan que tienen hambre cuando en realidad están sedientos. Trate de beber agua durante todo el día en vez de soda porque el agua apaga la sed mejor. Si no te gusta el agua del grifo, trate de añadir un poco de jugo de añadir un poco de sabor.
No guarde alimentos poco saludables en su casa
Una forma sencilla de evitar el consumo de alimentos poco saludables es para mantenerlos fuera de su casa. Cuando vaya al supermercado, comprar sólo los alimentos que son nutritivos y bajos en calorías.