¿Cuál es la diferencia entre Wet & El calor seco para los músculos doloridos?

by admin
¿Cuál es la diferencia entre Wet & El calor seco para los músculos doloridos?

Tanto el calor húmedo y seco puede aliviar el dolor en los músculos, pero algunas personas prefieren un método sobre el otro. Muchos experimentan un mayor nivel de alivio inmediato del calor húmedo, calor seco, pero por lo general dura más tiempo y ofrece una mayor comodidad. A menudo, la decisión entre los dos es una cuestión de preferencia personal. Conocer las ventajas y desventajas de ambas opciones puede ayudar a decidir cuál usar.

Las diferencias básicas

Las fuentes de calor seco atraen la humedad de la piel mientras que las fuentes de calor húmedo no lo hacen. Como Vert Mooney, MD, explica en la página web de la espina dorsal de la Salud, mediante calor seco incluso puede deshidratar la piel. fuentes de calor seco a menudo resultan ser más conveniente para aplicar y muchas personas les resulta más fácil mantener el nivel adecuado de calor para un período prolongado de tiempo con fuentes de calor seco. Algunas personas prefieren el calor húmedo, en la creencia de que la humedad ayuda a que el calor impregnan los músculos doloridos.

Ejemplos de calor húmedo

Los ejemplos más comunes de calor húmedo incluyen botellas de agua caliente, baños de agua caliente, calefacción y paquetes de gel húmedo. Los baños calientes proporcionan un calor envolvente que alivia el dolor muscular y también relaja los otros músculos en el cuerpo que pueda haber tenso en respuesta a la fuente del dolor. Los baños calientes con masaje de chorros de hidromasaje a menudo resultan especialmente útiles. botellas de agua caliente y paquetes de gel pueden permanecer caliente hasta 30 minutos y la portabilidad de los orígenes de calor ofrece comodidad. El Manual Merck informa teniendo especial cuidado para evitar quemaduras al usar compresas calientes y nunca aplicar los paquetes directamente sobre la piel; una capa de tela de algodón siempre se debe separar el paquete de su carne.

Ejemplos de calor seco

Las formas comunes de calor seco incluyen almohadillas eléctricas y envolturas de calor. A diferencia de la mayoría de las formas de calor húmedo, almohadillas térmicas mantienen un nivel de calor constante a través de su uso. Algunas pastillas de calefacción se apagan automáticamente después de un periodo de tiempo que pasa, pero por lo general, se pueden volver a activarlos incluso si esto sucede. envolturas de calor no lo enchufe en la pared y por lo tanto presentan una opción conveniente calor seco más portátil. Estas envolturas se adhieren a la ropa y presione directamente sobre la piel; el nivel de calor sigue siendo baja pero relativamente constante y puede durar hasta ocho horas.

Precauciones generales

Si el área alrededor del músculo dolor aparece hinchado o molido, una bolsa de hielo en lugar de calor puede reducir la hinchazón. Siempre se debe supervisar una zona a tratar, ya sea con calor húmedo o seco. Si el área comienza el sobrecalentamiento, la fuente de calor debe ser retirado inmediatamente antes de que cause una quemadura. Las personas con dermatitis, diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad hepática, enfermedad renal o disminución de la sensibilidad de la piel deben consultar a un asesor profesional médico antes de iniciar cualquier tratamiento térmico a casa.

ETIQUETA: