Los bebés son especialmente susceptibles a desarrollar infecciones del tracto respiratorio superior que pueden causar tos porque ponen todo en la boca y son a menudo alrededor de otros niños pequeños que llevan los gérmenes en las manos sin lavar. Según la Clínica Mayo, los bebés suelen experimentar 8 a 10 resfriados en los dos primeros años. Si bien hay una serie de formas de calmar la tos de un bebé, recién nacidos de menos de 90 días de edad deben ser llevados a un médico si tienen una tos para evitar complicaciones graves, como la neumonía o la grupa.
Paso 1
Mantener la humedad en la habitación del bebé mediante la ejecución de un humidificador de vapor frío. El exceso de humedad mantiene la garganta del bebé se seca y alivia la congestión nasal que a menudo causa la tos.
Paso 2
Dele a su niño más líquidos para diluir el moco, lo que hace que sea más fácil para el bebé la expectoración, según los Institutos Nacionales de Salud. Si está amamantando, continúe con la práctica ya que la leche materna proporciona vitaminas adicionales que mantienen así los bebés.
Paso 3
Succionar el exceso de mucosidad en las fosas nasales del bebé con una pera de succión diseñado para este propósito. Además de ayudar al bebé a respirar mejor, eliminar el moco reduce la cantidad de goteo post-nasal en la garganta del bebé que causa tos.
Etapa 4
Masajear el pecho de su bebé para ayudar a aflojar la flema que le hace toser. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, los bebés y los niños pequeños a menudo tienen problemas para expulsar el exceso de mucosidad, ya que no tosen con suficiente profundidad.
paso 5
Mezcle una cucharadita de la mitad. de miel en agua tibia y alimentar a los niños entre las edades de 2 y 5, de acuerdo con los pediatras en Children.org saludable. Los niños mayores de 5 pueden tolerar 1 cucharadita. para calmar las gargantas rasposas secos.
advertencias
- Los niños menores de 2 No se deben administrar más de-the-counter medicamentos para el resfriado, ya que pueden causar efectos secundarios graves, según la Academia Americana de Pediatría. Como cuestión de hecho, los niños menores de 6 años pueden experimentar efectos secundarios tales como convulsiones, ritmo cardíaco rápido e incluso la muerte de más de venta libre medicamentos para el resfriado.
Consejos
- Detener el deterioro grave enfermedad conocida como la tos ferina por conseguir su bebé inmunizado con la vacuna DTaP, según Children.org saludable. Las vacunas se deben dar a los bebés a los dos, cuatro y seis meses y las vacunas de refuerzo proporcionadas a los 18 meses y 4 años.
Cosas que necesitará
- Humidificador
- pera de succión
- Miel