¿De dónde viene pantenol viene?

by admin

¿De dónde viene pantenol viene?

¿Cuál es pantenol Usado, de todos modos?

Pantenol se utiliza comúnmente en champús y acondicionadores, es soluble en agua, y se absorbe fácilmente en el cuerpo humano. Es completamente seguro y no tóxico. Pantenol atrae la humedad del aire y se une a los folículos pilosos. Cuando el pantenol se utiliza como un agente humectante en champús y acondicionadores, el cabello del usuario puede sentirse lubricado, pero no se siente grasiento. También puede hacer que el pelo aparece brillante. Rímel puede contener pantenol, y este ingrediente añade humedad a las pestañas y hace que sea más fácil de aplicar el rimel. En lociones para las manos, este ingrediente ayuda a la hidratación de la piel y reduce la picazón y la inflamación. Pantenol se absorbe fácilmente en la piel y puede mejorar su aspecto. Incluso puede reducir algunas arrugas y líneas finas, ya que la humedad se lleva a cabo por debajo de la superficie de la piel, y la piel se estira de forma natural. Así que ¿de dónde sacamos este ingrediente útil?

Donde viene de pantenol

Pantenol está hecho de d-pantolactona, que se encuentra en la miel. Pantenol no está hecho de miel, pero a partir de uno de sus componentes: El pantenol es la forma alcohol de ácido pantoténico (más familiarmente conocido como vitamina B5). Pantenol se convirtió en
ácido pantoténico en una célula viva, tal como células de la piel de un ser humano. En otras palabras, la sustancia, pantenol, se convierte en la vitamina (ácido pantoténico B5 o) cuando se ingiere por el organismo.

Otras formas de pantenol

El pantenol es un líquido a temperatura ambiente - un líquido espeso, transparente. Es un análogo de alcohol de ácido pantoténico, que se puede encontrar en muchos alimentos, como los cereales integrales, verduras, carnes y huevos. Otra forma de pantenol es pantotenato - cualquier sal de ácidos pantoténico, que son típicamente de color blanco. Cuando el pantenol se encuentra en los organismos, que se oxida a pantotenato. Pantenol y sus otras formas provienen de los alimentos que comemos - incluyendo principalmente carne y miel.

ETIQUETA: