Visión de conjunto
Junior League de béisbol va por varios nombres a través de los Estados Unidos, incluyendo Little League, la Liga Pony y Babe Ruth League. Es para los jugadores de béisbol que son de 13 y 14 años de edad. Si bien muchas de las reglas del juego son similares a los de béisbol jugado en los niveles más altos del juego, hay algunas diferencias clave de reglas. La mayoría de ellos tienen que ver con los lanzadores y el número de entradas que se pueden lanzar por semana.
Fundamentos de la liga menor de béisbol
La longitud de todos los partidos de béisbol de la Liga Junior es siete entradas. Si el equipo local está a la cabeza después de que el equipo visitante ha bateado en la parte superior de la séptima entrada, no se bate en la parte baja del episodio. Los equipos juegan entradas extras si se atan los juegos y el juego se juega hasta que un ganador se ha decidido. Si un juego tiene que ser detenido por falta de luz o el tiempo cuando el marcador está empatado se reanudará en una fecha posterior en el punto en que se detuvo. El montículo es de 60 pies y 6 pulgadas del plato y los basepaths son 90 pies. Estos son los mismos estándares usados en la escuela secundaria, la universidad y el nivel profesional. vallas del outfield no se requerirán en los campos de la Liga Junior.
Alineación y Duración
Una alineación Junior League consta de nueve a 10 bateadores y jardineros. Los nueve jugadores en el campo, todos los murciélagos en el juego y un bateador extra puede también bate. Un administrador también puede optar por utilizar un bateador designado a batear por uno de los jardineros. Eso jardinero no tiene que ser el lanzador, como es el caso en el béisbol profesional. Los gerentes pueden utilizar el bateador designado por cualquier jardinero que elige. El uso de un bateador designado y / o un bateador extra no son necesarios. Todos los jugadores que están en una lista deben obtener al menos tres entradas en el campo y uno en el palo en cada juego.
Cabeceo
Para proteger a los brazos de los jugadores, los lanzadores se limitan a 10 entradas en cualquier semana calendario y siete entradas en un plazo de 24 horas. Un lanzador puede lanzar en días consecutivos, pero sólo durante siete entradas o menos. Si un lanzador es reemplazado en el montículo, pero queda en el juego que puede volver a lanzar más adelante en el concurso. Un lanzador que sale del campo completo puede volver al juego en otra posición, pero no puede lanzar. Cualquier jugador que lanza un lanzamiento en un juego y salga se le atribuye lanzando una entrada en ese día.
Golpear y correr las bases
Golpear y correr las bases reglas son bastante uniformes en todos los niveles de béisbol, pero ligas menores ofrecen algunas arrugas diferentes. órdenes de bateo pueden incluir 10 bateadores, incluyendo el bateador designado. Los murciélagos DH en lugar de un jugador defensivo y no pueden salir al campo. Además de la DH, siempre hay otro jugador en el orden de bateo que no toma el campo. Este reproductor adicional puede sustituir a un jardinero en cualquier momento sin interrumpir el orden de bateo. Los corredores deben evitar colisiones con cualquier jardinero en condiciones de hacer una etiqueta por deslizamiento o corriendo por el jardinero.