Loros les gusta posarse en madera y masticarlo, para que las ramas de madera natural son a menudo utilizados para la construcción de un gimnasio juego loro. Son fáciles de encontrar, y que pueden reemplazarlos con nuevas ramas cuando se mastica sus loros a través de ellos o de lo contrario los destruye. Antes de que pueda usarlos para gimnasio de juego de su loro, que necesitan para ser secado con el fin de esterilizarlos. La mejor manera de hacer esto es secarlos dos veces, de dos maneras diferentes.
Instrucciones
1 recoger madera no tóxica que se utilizará para el gimnasio de juego de su loro. Puede encontrar una lista de maderas de seguridad en la sección de Recursos, pero básicamente se debe evitar el albaricoque, cereza, ciruela, melocotón, nectarina y los árboles debido a que sus ramas pueden liberar cianuro. Seleccione sucursales en una variedad de tamaños y grosores. Ser capaz de pararse en diferentes ramas de madera de tamaño en el gimnasio juego ayudará a mantener los pies de su loro sano. Las aves que se interponen siempre en las mismas perchas de tamaño pueden desarrollar artritis.
2 Lavar las ramas con una solución hecha de añadir media taza de blanqueador en un galón de agua. Frote con un washrag y enjuague a fondo. Mientras se frota, inspeccionarlos para asegurarse de que son adecuados para el gimnasio de juego de su loro. Asegúrese de que no hay grietas u otros defectos que puedan suponer un peligro para su loro.
3 Dejar que las ramas se sequen al aire completamente. Para ello, dentro de su casa, ya que si se los pone a secar, pueden contaminarse. Esto destruirá la finalidad para la esterilización con el blanqueador.
4 Cuando las ramas están completamente secas, ponerlas en el horno y dejar que se cuecen al horno a una temperatura de 300 grados centígrados durante 20 minutos. Puede ponen sobre la rejilla del horno o ponerlos en una bandeja apta para horno forrada con papel de aluminio. Esto completará el proceso de secado y asegurarse de que son estériles y listos para su uso en un gimnasio juego loro. No deje el horno sin vigilancia, mientras que va a secar la madera.
Consejos y advertencias
- Los loros necesitan estimulación mental constante debido a su inteligencia. Usando ramas naturales para crear gimnasios de juego ayuda a estimular ellas ya que puede cambiar el gimnasio juego con frecuencia por la reordenación de las ramas o la eliminación de ellos y añadiendo otros nuevos. Puede aumentar la estimulación mediante la adición de juguetes loro comprados en la tienda, también, y colgarlos en el gimnasio.
- Cuando te secas ramas de madera, pueden desarrollar grietas. Esto es especialmente común si se le seca la madera demasiado rápido. Un loro puede coger su dedo del pie en una grieta y lesionarse gravemente. Después del secado comprobar la madera a fondo y si tiene grietas que son demasiado profundas, desprenderse de ella.