La tarea de probar la levadura seca activa para asegurarse de que es viable para la elaboración del pan se conoce como "prueba" de la levadura. Esto es importante si el paquete está más allá de la fecha de caducidad o si la levadura se compra al por mayor y no se almacena adecuadamente en el refrigerador o el congelador. A prueba de la levadura sólo toma unos momentos y usted será capaz de decir inmediatamente si la levadura es todavía activo o vivo.
Instrucciones
1 Mide 1/4 taza de agua caliente del grifo en un vaso medidor de 1 taza.
2 Revuelva en 1 cucharadita. Azúcar. Continúe revolviendo hasta que el azúcar se haya disuelto completamente.
3 Agitar en un paquete de levadura seca activa.
4 Deje que la mezcla repose durante un máximo de 10 minutos. Si la mezcla de levadura empieza a hacer espuma y se eleva hasta la marca de 1/2 taza en este tiempo, la levadura es impermeabilizado y listo para ser utilizado en su receta.
Consejos y advertencias
- Si se utiliza más de un único paquete de levadura en una receta, aumentar el tamaño de la taza de medición para permitir que la levadura de espuma y aumentar la cantidad adecuada.
- Establecer la levadura a la prueba, mientras que está ensamblando los ingredientes secos para su receta. En el momento en que se han combinado los ingredientes secos, la levadura debe estar listo para añadir a la receta.