Lavado de una chaqueta con la piel es un proceso complejo. Pieles o traje es difícil de lavar sin dañarlo. La manera más eficaz para limpiar una chaqueta es llevarlo a una tintorería profesional que trabaja a menudo con la piel, pero se puede intentar limpiar la chaqueta en casa.
Instrucciones
1 Limpiar las manchas de la superficie de la chaqueta de la piel. Mezcle un detergente suave en agua tibia. Sumergir su mano en el agua. Frotar la mano sobre el área sucia para limpiar la piel o el otro componente de la chaqueta. Enjuague con agua limpia, a continuación, permite la chaqueta se seque durante 24 horas.
2 Lave toda la ropa en la lavadora para manchas fuertes o suelos. Llene la mitad de la lavadora con agua tibia. Encienda la lavadora.
3 Vierta una pequeña cantidad de detergente suave en la lavadora. Ponga la chaqueta con la piel dentro de la lavadora. Deje que la chaqueta en remojo durante 15 minutos.
4 Agite la camisa dentro de la lavadora con la mano. Moverlo dentro de la máquina de lavado para eliminar toda la suciedad y el aceite.
5 Ajuste la lavadora en el ciclo de desagüe y exprimido el elemento seco. No permita que la lavadora para agitar la chaqueta, que puede eliminar el pelo de la chaqueta.
6 Utilice un ajuste para enjuagar la chaqueta con agua fría. Después se enjuaga la chaqueta, drenar la lavadora y girar el elemento se seque una vez más. Nunca permita que la lavadora para agitar la prenda. Es probable que tenga que estar cerca de la lavadora durante todo el tiempo para detener la agitación durante este ciclo.
7 Retire la chaqueta de la piel de la lavadora cuando el ciclo de centrifugado final ha terminado. Cuelgue la chaqueta sobre una barra de cortina de ducha de 24 a 28 horas hasta que la piel de la chaqueta y que estén totalmente secos. Si usted tiene que poner la chaqueta en su pelaje, colgar la chaqueta de un nuevo lugar de cada dos o tres horas para evitar que el pelo se arruguen.