Cómo llevar una bandera en Mount & Blade

by admin

"El Monte y Blade" es un juego de rol para un jugador lanzado para la plataforma PC con Windows en 2007. El mundo del juego de "Monte y Blade" se parece mucho a las sociedades medievales, donde los nobles llevaban las banderas de sus casas a la guerra contra otros señores. La mayoría de los jugadores no empiezan con una bandera para llevar en "Monte y Blade," pero hay varias maneras de obtener su propia bandera para llevar a lo largo del juego.

instrucciones

1 Comienza un nuevo juego de "Monte y Blade" haciendo doble clic sobre el archivo ejecutable del programa en el escritorio. Haga clic en "Nuevo juego" cuando la opción aparece en el menú principal.

2 Ir a través de las preguntas de carácter génesis. Cuando la pregunta profesión aparece, elija la opción "Squire para un corte Noble" opción.

3 Después de completar sus preguntas génesis de caracteres, se le permite elegir una bandera para llevar a la batalla. Sólo los nobles se otorgan este derecho. Elija su bandera y haga clic en "Aceptar" para completar la generación de caracteres.

4 Construir su reputación luchando batallas y ganar, completando misiones dadas por los señores, y ganar grandes torneos. Si usted no eligió la profesión "Squire" al comienzo de su juego, debe tener al menos una reputación 80 antes de que se le permitirá acceder a una bandera.

5 Pedir al rey o su facción local para un trabajo. Para ello, hablar con él y eligiendo la opción "No le sucede que tiene un trabajo para mí?" opción. Si su reputación es lo suficientemente alta, se le pide que se una a su ejército.

6 Completa misiones de guerra varios expedidas por el Mariscal de tu facción unido. Una vez que haya completado las tareas suficientes para su facción y tienen una reputación por encima de 80, se le dará la opción de seleccionar una bandera para llevar a la batalla.

Consejos y advertencias

  • La mejor manera de aumentar su reputación con una facción es atacar principalmente los enemigos de esa nación.
  • No se una a una facción que está en guerra con más de una nación, ya que probablemente se verán abrumados e incapaces de apoyar sus batallas. Esto podría hacer que tenga un tiempo de ganar reputación duro y su letrero con su facción.
ETIQUETA: