Como la mayoría de las bodas, la tarta de boda estará en cientos de fotografías en los años venideros. invitados, buenos o malos de la boda será recordar la forma en que el pastel de bodas parecía y si tenía un sabor delicioso. Si va a decorar un pastel de bodas, utilizar polvo de perlas. Este polvo decoración de pasteles le da a cualquier decoración de la torta mucha chispa y el brillo. Si quiere llamar la atención sobre ciertas áreas de la torta, utilizar polvo de perlas.
Instrucciones
1 Seleccione los colores del polvo de perlas. polvo de perlas viene en tonos de la joya, colores primarios vivos, los tonos pastel y plata u oro. Mezclar colores juntos para decoraciones de sombra y darles la apariencia de profundidad.
2 Vierta una pequeña cantidad de polvo de perla en un platillo. Añadir una o dos gotas de vodka o de extracto de vainilla para diluirlo. Si utiliza el vodka o el extracto de vainilla, obtendrá un acabado traslúcido que significa que el color base de la pasta de azúcar o pasta de goma se mostrará a través. O diluir el polvo de perlas con extracto de limón para lograr una consistencia similar a la pintura metálica. Agregar el extracto de limón hasta que sea el color que usted desea. Mezclarlo.
3 Sumergir la punta de una alta calidad pincel de decoración en el polvo de perlas. Evitar el uso de un cepillo de mala calidad debido a que las cerdas se podría salir y hacer un lío como se cepilla los dientes en el polvo.
4 Cepille el polvo de la perla en decoración de tortas hechas de fondant o pasta de goma para impartir un lustre brillante a la decoración. Aplicarlo a los bordes o para toda la superficie de las decoraciones de la torta. polvo de perla cepillo en decoración de tortas, tales como perlas, cintas, rosas, hojas, pétalos, líneas, curvas, corazones y cualquier otro diseño que cree y desea resaltar. También puede cepillar el polvo de la perla en toda la superficie de un pastel de fondant.
5 Aplique otra capa de polvo de perlas si lo desea. Otra capa le dará a su decoración un brillo metálico de profundidad en lugar de sólo un ligero brillo.
Consejos y advertencias
- Nunca mezcle el polvo de perlas con el agua, ya que no es soluble en agua, por lo que obtendrá pegajosa y hacer un lío.