Parece contradictorio que comer frutos secos ricos en calorías como parte de una dieta para bajar de peso, pero las investigaciones apuntan a los frutos secos que ayudan en el mantenimiento del peso y la pérdida en lugar de la ganancia de peso. Sin embargo, no se puede comer frutos secos de forma indiscriminada y esperar que los números en la escala de seguir siendo el mismo. Utilizar un enfoque de sentido común a los frutos secos para obtener el máximo rendimiento de agregarlos a su dieta.
Las calorías de los frutos secos
Frutos secos son conocidos por ser alta en calorías. Una onza de nueces de macadamia proporciona 204 calorías, y la tuerca más baja en calorías, el anacardo, proporciona 157 calorías por onza, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. La mayor parte de las calorías de los frutos secos se derivan de una mezcla de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados. mantequilla de nuez es igualmente calórica, que proporciona aproximadamente 200 calorías por 2 cucharadas. servicio.
Las nueces y la pérdida de peso
Dado el número de calorías en los frutos secos, que no se puede esperar para bajar de peso mediante la adición a su dieta. Los investigadores han encontrado que los frutos secos no tienden a causar aumento de peso e incluso puede resultar en la pérdida de peso. En un artículo de 2010 publicado en el "Asia Pacífico Journal of Clinical Nutrition", los autores señalan que el cuerpo excreta del 10 al 15 por ciento de las calorías de los frutos secos y es probable que se quema un 10 por ciento adicional de las calorías mediante el aumento del metabolismo creada por el consumo de frutos secos . Una vez que las personas consumen nueces, que son propensos a consumir menos de otros alimentos, lo que resulta en una ingesta equilibrada de la energía. En algunos casos, los frutos secos crea un déficit de energía, como la dieta que consumen frutos secos tienden a perder mayor cantidad de peso que aquellos que no lo hacen, los investigadores han señalado.
Las nueces y el aumento de peso
Si agrega las nueces a su dieta sin cortar calorías otra parte, el aumento de peso es probable que resulte, implican los resultados de un estudio de 2005 publicado en el "British Journal of Nutrition." Los sujetos del estudio fueron dados para consumir nueces, además del resto de su dieta, con el aumento de peso modesta como el resultado final. El aumento de peso no era casi tanto como se esperaba cuando se consideró el aumento de la ingesta de energía, lo que sugiere que las nueces causan menos aumento de peso por caloría que algunos otros alimentos.
Comer frutos secos Sin aumento de peso
Se puede comer frutos secos sin aumento de peso si se les sustituto de otros alimentos en su dieta. Sustituirlos por los hidratos de carbono, ya que esto promoverá la saciedad y la pérdida de peso, según un estudio publicado en la edición de febrero de 2003 "The Journal of Nutrition." Medir tamaño de las porciones para asegurarse de que no están consumiendo más calorías de lo que piensa. Hay que tener en cuenta que un 1-Oz. porción de nueces de la India es de 16 a 18 nueces, una porción de almendras es de 20 a 24 nueces y una porción de nueces de macadamia es de 10 a 12 nueces, de acuerdo con la Universidad de Michigan Health System.