Tanto si dirige su propio negocio o simplemente desea hacer sus transacciones personales más seguro y protegido, un lector de tarjetas de crédito puede ser una herramienta muy valiosa. Mientras que los lectores de tarjetas de crédito fueron una vez prohibitivamente caro para todos, pero las empresas más grandes, en estos días los precios son tan bajos que las pequeñas empresas, e incluso los consumidores individuales, pueden permitirse el lujo de instalarlos.
Instrucciones
1 Encontrar un lugar adecuado en su escritorio o espacio de trabajo para el lector de tarjetas de crédito. Estas unidades son generalmente bastante pequeño, por lo que no debería ser difícil de encontrar un lugar conveniente.
2 Conectar el cable de alimentación a la parte posterior del lector de tarjetas de crédito y conectarlo a una toma de corriente o UPS. Es una buena idea para conectar el lector de tarjetas en un SAI con surpression aumento; esto va a proteger los componentes electrónicos delicados de subidas de tensión y la caída de rayos.
3 Encienda el ordenador e inserte el CD que viene con el lector de tarjetas de crédito. Aceptar la ruta predeterminada para la instalación del software.
4 Conecte el cable USB al ordenador y el lector de tarjetas de crédito cuando se le solicite. El extremo cuadrado del cable USB se conecta a la parte posterior del lector de tarjetas de crédito, mientras que el extremo plano se conecta a un puerto USB libre del ordenador.
5 Asegúrese de que el cable USB es segura, tanto en la tarjeta de crédito finales lector y el extremo del PC. Deslizar una tarjeta de crédito por el lector para asegurarse de que el lector recoge el número correctamente.