ordenadores portátiles de Dell cuentan con una fila de teclas de acceso rápido, que están configurados para inicio rápido un navegador de Internet, programas de uso frecuente o altavoz de control de la presión de un botón. Si bien estas teclas de acceso rápido son convenientes, muchos propietarios de Dell los encuentran molestos; el mínimo golpe a una tecla de acceso rápido puede poner en marcha accidentalmente un programa en el momento equivocado. Si rara vez utiliza teclas de acceso rápido o los encuentras molesto, puede desactivarlas. Desactivación de teclas de acceso rápido de Dell no es permanente; Si desea utilizar teclas de acceso rápido en el futuro, puede volver a configurar el equipo para restaurar la función.
Instrucciones
1 Haga clic derecho en el escritorio y seleccione "Propiedades" en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo "Propiedades de pantalla".
2 Pulse la pestaña "Configuración" en el cuadro de diálogo "Propiedades de pantalla" y haga clic en el botón "Opciones avanzadas".
3 Seleccione la pestaña "Intel Graphics Tecnología" para abrir la página de configuración de Dell.
4 Haga clic en "Hot Keys" y marca la casilla de verificación "Activar teclas de acceso rápido" para desactivar la función de teclas de acceso y haga clic en el botón "OK".