tarjeta de captura de vídeo transferencias / dispositivo de vídeo del ordenador y pistas de audio de la videocámara digital o cámara al ordenador para su procesamiento. A veces se producen problemas haciendo el proceso de transferencia, y uno o más fotogramas de vídeo no se transfieren al ordenador. Esto se conoce como pérdida de fotogramas. Una serie de factores pueden causar este problema, incluyendo el uso de otras aplicaciones durante la transferencia de vídeo y el uso de los ajustes de captura equivocadas.
Los síntomas
Los síntomas de la pérdida de fotogramas de vídeo que incluyen tirones durante la reproducción, una pérdida de audio en algunas secciones del vídeo y de audio que se retrasa y no se sincronizan con el vídeo. Vídeo, así como pistas de audio son susceptibles de ser dejado caer. Su tarjeta de captura de vídeo / dispositivo le informará de fotogramas con un mensaje de error.
Uso y aplicación de ajustes de captura
La ejecución de varias aplicaciones durante el uso de vídeo del ordenador tarjeta de captura / dispositivos puede ocasionar la pérdida de fotogramas, especialmente si su equipo no tenga suficiente memoria o un procesador rápido. No utilizar otras aplicaciones durante la transferencia de vídeos al ordenador y, si es posible actualizar la memoria del ordenador. Utilización de las configuraciones predeterminadas de software de captura de vídeo / tarjeta de dispositivo para transferir contenido desde la cámara al ordenador también puede causar la pérdida de fotogramas. Consulte el manual en línea o impreso su tarjeta de captura / del dispositivo para obtener consejos sobre cómo ajustar la configuración para evitar la pérdida de fotogramas.
Internet, uso de la red y el fondo Programas
El acceso a Internet y / o una red doméstica durante la transferencia de vídeos a su ordenador utiliza la memoria y el procesador de tiempo, lo que resulta en pérdida de fotogramas. Desconectarse de Internet o de la red antes de iniciar un proceso de transferencia de vídeo. Además, los programas que se ejecutan en segundo plano durante la captura de vídeo, tales como programas de mensajería instantánea, antivirus y de actualización, puede causar la pérdida de fotogramas. Cierre todos los programas de fondo a través de la bandeja del sistema o el Administrador de tareas antes de iniciar un proceso de transferencia de vídeo.
Emisión de calor y actualizaciones de controladores
Si su sistema informático, especialmente el procesador, se recalienta, fotogramas pueden ocurrir, así como un fallo del sistema. Asegúrese de que la temperatura ambiente alrededor de su equipo es de entre 70 y 75 grados Fahrenheit y que el ventilador interno del ordenador está funcionando - escuche el ventilador o buscar el ventilador girando junto a la fuente de alimentación. Descargar el controlador de dispositivo más reciente para su tarjeta de captura de vídeo / dispositivo, así como otros dispositivos en su computadora, incluyendo vídeo, disco duro y controladores de impresora. Un controlador de dispositivo de edad puede causar pérdida de fotogramas y problemas generales del sistema. Además, desfragmentar el disco duro de su computadora para acelerar los procesos de lectura y escritura del disco. Un disco duro fragmentado gira lentamente y utiliza una parte de la memoria del ordenador, lo que resulta en pérdida de fotogramas durante un proceso de transferencia de vídeo.
Pobre metraje y ventana de vista previa de uso
Si va a transferir imágenes de vídeo que es de mala calidad, una o más tramas serán dados de baja y las imágenes se verá mal en su ordenador. Configuración de la ventana "Vista previa" de su tarjeta de captura de vídeo / del dispositivo de pantalla completa durante la transferencia de imágenes en el ordenador también puede causar la pérdida de fotogramas. Una gran ventana de previsualización utiliza más memoria. Minimizar la ventana a su tamaño predeterminado de vista previa.