la configuración del programa de correo electrónico incluyen la configuración de POP3, que le permiten comprobar otros programas de correo electrónico de su cuenta; la configuración de seguridad que protegen a su cuenta de correo electrónico de las amenazas; y la configuración que elija para un diseño específico de su correo electrónico, tales como la forma en que se ve, las plantillas, o incluso el tipo de letra. Cada uno de estos ajustes se pueden restaurar la forma en que estaban antes de que los schanged.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de correo electrónico con su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y su contraseña.
2 Haga clic en "Cuenta" y luego "Configuración", o en algunos programas, haga clic en "Configuración".
3 Desplazarse por la lista de ajustes. En la parte inferior de la lista de distintos valores, haga clic en "Restaurar valores predeterminados" o "Restaurar configuración de fábrica" si ves esta opción. Esto restaurará la configuración de la forma en que estaban cuando se instaló por primera vez el programa.
Consejos y advertencias
- Si su cuenta no tiene una opción de "Restaurar valores predeterminados", siempre se puede desinstalar el programa de correo electrónico de su ordenador, y luego volver a instalarlo para recuperar la configuración. Tenga en cuenta los mensajes más probable es que se perderán si usted hace esto.