Al mirar para comprar una cámara digital, la mejor opción podría ser la de comprar uno en Internet. Algunos sitios de Internet ofrecen buenas ofertas y son fáciles de encontrar si simplemente navegar alrededor. Compras en línea puede ser más rentable y ahorrar tiempo también. Aquí es cómo encontrar buenas ofertas para las cámaras digitales en línea.
Instrucciones
1 Haga una lista de lo que quieres en una cámara. Esta lista debe incluir características y una gama general de precios.
2 Haga una búsqueda básica. Vaya a cualquier motor de búsqueda que utiliza con frecuencia y la búsqueda de cámaras digitales. La mayoría de los sitios contendrán vistas previas y maneras de comprar las cámaras que se encuentran en su sitio.
3 La investigación de las cámaras en línea o en las revistas de consumo. Leer los comentarios de los consumidores últimos que han probado las cámaras con el uso del día a día.
4 Comparación de las cámaras de varios sitios y decidir qué características que desea. La mayoría de las cámaras digitales tienen las mismas características, pero difieren en algunos aspectos de esas características, así que asegúrese de encontrar cuál prefiere.
5 Reducir las opciones de la cámara. Trate de limitar la búsqueda alrededor de 2-5 cámaras digitales que es absolutamente encantaría tener.
6 Visita los sitios de subastas en línea, donde el precio podría ser considerablemente más bajo que un minorista.
7 Compruebe más de stock sitios, ya que podrían tener cámaras fuera de fecha o cámaras sobre-abastecido a precios muy reducidos.
Consejos y advertencias
- cámaras reducidos a veces no vienen con garantías.
- Asegúrese de revisar los precios de envío para la zona en que vive, ya que pueden variar de estado a estado.
- Doble comprobar el estado de la cámara si usted elige utilizar sitios como Ebay o Amazon.