El sistema Slingbox le permite ver su programación de televisión en cualquier dispositivo móvil, en todo el mundo. Esto significa que si el Slingbox está conectado a su televisor en casa, se puede acceder al contenido de su ordenador portátil o incluso algunos teléfonos inalámbricos. Si el equipo tiene instalado un sintonizador de TV, incluso se puede conectar el Slingbox en la tarjeta de sintonizador de TV.
Instrucciones
1 Conecte el cable coaxial en el puerto "Out" en la parte posterior del receptor de cable, y luego insertarlo en el "A" del puerto en la parte trasera de la Slingbox.
2 Insertar el segundo cable coaxial en el puerto "Out" en el Slingbox y conecte el extremo opuesto en el "A" del puerto en sintonizador de TV del ordenador.
3 Conectar un cable Ethernet a uno de los puertos numerados "Out" en la parte posterior de su módem DSL. Enchufe el otro extremo en el puerto "WAN" en el Slingbox.
4 Encienda el Slingbox y el ordenador. Con el equipo en el que puede acceder a su contenido de televisión en cualquier lugar que utiliza un ordenador portátil o un teléfono inalámbrico.