Un retroceso de cabello es un signo común de calvicie de patrón masculino. La caída del cabello comienza en la línea cerca de las sienes y la línea del cabello retrocede hasta calvas se desarrollan entre los lados de la cabeza y la corona de la cabeza.
Diagnóstico
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, un retroceso de cabello generalmente se incluye en un diagnóstico visual de la calvicie de patrón masculino, que también incluye el adelgazamiento del cabello en la coronilla de la cabeza que puede dar lugar a la calvicie en la parte superior entera de la cabeza.
Los medicamentos
Minoxidil o finasteride se pueden aplicar a la calvicie áreas del cuero cabelludo para frenar la caída del cabello, estimular los folículos pilosos y el resultado en el crecimiento de cabello.
otros Tratamientos
extensiones de cabello pueden utilizarse para disimular la calvicie o procedimientos de trasplante de cabello se puede realizar para insertar nuevas porciones de cabello en zonas del cuero cabelludo calvo.
complicaciones
Un retroceso de cabello y la calvicie pueden causar complicaciones psicológicas como la ansiedad, el estrés y la pérdida de la autoestima.
Cuándo llamar a un doctor
Los individuos con un retroceso de cabello deben llamar a un médico si se produce la pérdida de cabello rápida, si la irritación de la piel y comezón acompañan a la pérdida del cabello o si la pérdida de cabello se produce como un efecto secundario de un medicamento.