Alivio de gas homeopática

by admin

Con la frecuencia que se produce gas en la persona promedio sobre una base diaria, no obstante, sigue siendo tan embarazoso como es físicamente incómodo. La gente es capaz de producir entre 1 y 4 litros de gas por día solo. Las dos causas más comunes de gas son el aire ingerido al comer y beber, y la digestión de los alimentos por las bacterias en el intestino grueso. Aparte de estrés gastrointestinal provocado por las enfermedades subyacentes graves, como el síndrome del intestino irritable, la mayor parte del gas y / o la hinchazón se puede curar con bastante rapidez y, naturalmente, con hierbas y especias comunes.

.

jengibre

El jengibre es un rizoma picante, de color amarillo-verde que se encuentra fácilmente en la sección de productos de supermercados. Como raíz medicinal, el jengibre se toma con frecuencia para las náuseas y malestar estomacal, pero es igual de eficaz para trastornos gastrointestinales. El gas que se ha producido como consecuencia de la irritación revestimiento del tracto digestivo puede ser sofocada por el jengibre, ya que aumenta las secreciones salivales y del estómago, que recubren el tracto digestivo y para calmar. Trituración de una pieza de 1 pulgada de raíz de jengibre en un rallador de queso, y agregarlo a 2 tazas de agua hirviendo con miel y limón, hace un té eficaz y natural de alivio de gas.

Las hierbas amargas: genciana, Centuary, manzanilla, y artemisa

Como el jengibre, hierbas amargas inducen la secreción de jugos digestivos que pueden ayudar a aliviar el dolor de gas. Genciana, una planta amarga que se utiliza para dar sabor a algunos licores, así como el de bebidas sin alcohol Moxie, es muy eficaz para calmar un malestar estomacal, así como la reducción o eliminación de las molestias gástricas. Centuary es otra hierba amarga popular para el tratamiento digestivo y dolencias gástricas, y también se utiliza como laxante.

El té de manzanilla se menudo se toma por la noche para calmar la tensión al final del día y promover el sueño sano, pero sus cualidades amargas también estimular los jugos gástricos que ayudan a aliviar las irregularidades digestivas y la irritación que producen gas. Artemisa, un pariente más tolerable de ajenjo, tiene las mismas propiedades anti-gas.

Todas estas hierbas se encuentran más fácilmente en los formatos de té secas en las tiendas de alimentos naturales y las secciones naturales de la cadena de supermercados.

Las semillas de especias: hinojo, alcaravea, comino y anís

Los aceites esenciales en semillas de hinojo y semillas de comino tienen efectos anti-espasmódicos sobre el músculo liso intestinal, y se utilizan para evitar que los gases intestinales con gran efecto. Los aceites esenciales en semillas de anís y semillas de alcaravea también tienen propiedades antiespasmódicas intestinales. El hinojo, anís y semillas de alcaravea han sido reconocidos por la Comisión E de Alemania, una guía de la medicina a base de hierbas, como reductores de dolor gastrointestinal altamente eficaces. Alcaravea como ingrediente se encuentra con más frecuencia en los productos horneados, tales como pan de soda irlandés, mientras que el comino y el anís estrellado se encuentran más a menudo en alimentos de la India y de Asia.

ETIQUETA: