Los largos y oscuros días de invierno pueden parecer aún más oscuro y más si estás en casa con un bebé para entretener - después de todo, sólo hay tantas veces se puede jugar peek-a-boo. Estimular sus sentidos, y la suya, con algunos viajes de diversión, artículos de juegos inusuales y un poco de mimos.
Quítate la ropa
Tal vez, su bebé está cansado de ser envuelto de manera cálida y cómodamente que apenas puede moverse. Intente apagar la calefacción y darle un poco de libertad desnudo. Dale tiene un juego largo en el baño - o tal vez incluso llegar allí con ella durante un chapoteo alrededor. Acuéstela de una manta suave y darle un suave masaje. De acuerdo con Masaje Infantil EE.UU., los beneficios del masaje infantil incluyen la promoción de un mejor sueño, mejoras en el sistema inmunológico y la circulación, y haciendo un bebé se sienta feliz y amado. También puede dar a su bebé la oportunidad de ejercer sin las restricciones de ropa y pañales. Animarla a patear sus piernas y ola sus brazos alrededor. No se olvide de poner su boca abajo, también, para que pueda reforzar su cuello y músculos de la espalda.
Sensorial
Encontrar nuevas cosas para su bebé a tocar aparte de sus juguetes habituales. Sólo el sonido de papel arrugando probable que le intriga - y si le das una bola de papel arrugado a sentir, también podría disfrutar de tratar de separarlo. Los cubos de hielo darán los dedos una sensación de frío poco familiar, mientras que la franela caliente se sentirá suave en las mejillas. Los bebés más grandes pueden disfrutar jugando con espaguetis cocidos, refrigerados o crema batida. Una cuchara de metal y una cacerola también pueden parecer mucho más interesante que un juguete de plástico familiarizado bebé. Sólo recuerde para supervisar de cerca a su bebé cuando está jugando con los objetos que no juguete.
Cambio de escenario
Salir de la casa para darle a usted ya su bebé un cambio de escenario. Ella no puede apreciar el arte u objetos en una galería o museo, pero que va a disfrutar de experimentar todas las nuevas caras, colores, luces y sonidos del nuevo entorno de su cochecito. Envolverla para dar un paseo en el parque - el aire fresco le hará bien y se puede levantar a salir de su silla de paseo para echar un vistazo. La cabeza a un grupo de la madre y el niño para su bebé para ver a otros niños, o la creación de algunas citas de juego en casa o en casa de sus amigos.
Visual
Algunos días de invierno son simplemente oscuro y sombrío. Pero se puede abrazar la oscuridad con un poco de juego linterna. Correr las cortinas y el uso de una linterna o dos para hacer patrones en la pared para divertir a su pequeño. A continuación, hacer sombras chinescas con las manos - y ayudarle a hacer lo mismo con los suyos. Ocultar la linterna debajo de una manta y hacer un juego de tratar de encontrarlo. Dado que los bebés les gusta mirar las caras, trate de sentarse delante de un espejo juntos - y haciendo un montón de caras divertidas. Los bebés más grandes pueden disfrutar mirando fotos de los miembros de la familia. Puede hacer un juego de ir a través de álbumes de fotos familiares, señalando todas las imágenes de ciertos miembros de la familia.