El reflujo ácido, indigestión y acidez son condiciones comunes todo el mundo experimenta de vez en cuando. Pero cada vez más, la gente está descubriendo que pueden tratarse a sí mismos con remedios caseros que constan de ingredientes fácilmente adquiridos en el mercado local --- y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Hechos
La eficacia de los remedios caseros antiácido depende del remedio utilizado, pero pueden ser más eficaces que las variedades producidas químicamente porque disminuyen la ocurrencia de obstaculizar los efectos secundarios que provocan otras consecuencias negativas y perjudiciales para la salud.
tipos
Las hierbas como la mostaza, los suplementos como el calcio y / o magnesio, y los líquidos tales como bicarbonato de sodio y agua, son muy populares para la lucha contra el reflujo ácido. Otro enfoque es comer alimentos bajos en ácido, tal como galletas saladas que ayudan a absorber el ácido del cuerpo.
consideraciones
medicamentos naturales se han utilizado para las generaciones con éxito --- y sin causar ningún daño indebido. La moderación es la clave cuando se utiliza remedios caseros con eficacia. A veces, sin embargo, los remedios caseros como los antiácidos no se recomiendan para las personas con una enfermedad crónica. Consulte con su médico.
Advertencia
remedios caseros antiácidos pueden no ser eficaces para las personas con una condición subyacente conocida como ERGE --- enfermedad por reflujo gastroesofágico. Además, cualquier persona que experimenta el reflujo ácido más de dos veces por semana durante el uso de remedios caseros antiácido se aconseja buscar ayuda médica. acidez frecuente puede conducir a problemas de salud a largo plazo, como el cáncer.
Prevención / Solución
remedios caseros antiácidos son los más utilizados para reducir la probabilidad de padecer reflujo ácido o acidez en el primer lugar. Otras medidas preventivas que se pueden tomar incluyen beber mucha agua para ayudar a lavar las toxinas de su cuerpo, comer comidas pequeñas durante el día, los refrigerios dos horas antes de la hora de acostarse, evitar las bebidas con cafeína y limitar el consumo de alcohol y la nicotina.