Cómo agregar polvo de la proteína de la harina de avena

by admin

Cómo agregar polvo de la proteína de la harina de avena


Los beneficios ricos en fibra de granos enteros como avena son ampliamente conocidos. La avena es una fuente popular de hidratos de carbono complejos aumentan la energía y fibra soluble. Los entusiastas del fitness y nutrición a menudo hacen parte de la harina de avena sus desayunos. Culturistas, en particular, requieren carbohidratos saludables en sus dietas para la energía global. Para el crecimiento y la reparación del músculo, la proteína también es necesaria. Las proteínas en polvo se mezclan en batidos o mezclados en batidos con leche y fruta para satisfacer esta necesidad. Como alternativa, los suplementos de proteína pueden añadirse a los alimentos como sopas, guisos y cazuelas. Añadir el polvo de proteína a su avena por la mañana para mejorar su perfil nutricional.

Instrucciones

1 Preparar una porción de su marca favorita de desayuno avena con al menos 1/4 taza de agua, leche o leche de soja.

2 Retire la harina de avena preparada del fuego y añadir una cucharada de polvo de proteína (alrededor de 1 a 2 cucharadas.) A la taza. Se agita la harina de avena para mezclar el polvo en, añadir líquido adicional suficiente (leche o agua) para producir la consistencia deseada.

3 endulzar la avena con el edulcorante de su elección.

4 Decorar con frutas, como bayas, si lo desea.

5 Añadir extras, como la canela, si se desea.

Consejos y advertencias

  • Agregue su proteína en polvo sólo después de su harina de avena ya se ha preparado y se retira la fuente de calor utilizado en la cocina. Si es posible, se enfría la harina de avena ligeramente antes de añadir la proteína. Los aminoácidos en el suplemento pueden romperse si se exponen a temperaturas de ebullición durante un periodo prolongado.
  • La proteína en polvo absorbe el líquido de la harina de avena en cuanto se agita en. Esté preparado para añadir líquido extra para compensar.
ETIQUETA: