monitores de fitness brazalete son una forma práctica de realizar un seguimiento de sus objetivos de salud y bienestar. Que mide aproximadamente del tamaño de una pequeña música, o MP3, reproductor, estos dispositivos están atados a su parte superior del brazo. Tanto el Bodybugg and Go Fit Wear, combinado con el software de ordenador, están diseñados para realizar un seguimiento de su consumo de calorías, medir su gasto calórico, y ayudar a diseñar un programa de acondicionamiento físico para alcanzar sus objetivos.
bodybugg
Bodybugg es una marca de monitor de gimnasio brazo. Cuenta con un podómetro incorporado y medirá sus pasos diarios. Encontrará cuatro sensores de recogida de datos en este brazalete. Uno registra su movimiento mediante la evaluación de la gravedad y la velocidad. Al hacer ejercicios, su cuerpo se calienta y las medidas Bodybugg cuánto calor se desprende y tiene otro sensor para controlar su temperatura. Un cuarto sensor de seguimiento de qué tan rápido un eléctricos transferencias corrientes de un punto en la piel de otro. Este ritmo se ve afectada por el nivel de sudor y el sudor es un indicador de la quema de calorías. Usted no tiene que llevar esto durante el sueño, aunque se hará un seguimiento de las calorías en reposo. Debe tomar la banda fuera por una hora al día y recargarla según sea necesario.
GoWear Fit
Sus pasos también serán objeto de seguimiento por podómetro interno de GoWear Fit. Tiene un termómetro para registrar la temperatura y también cualquier elevaciones de calor. El ejercicio hace que el calor de su cuerpo a la altura. Otros sensores controlan su movimiento, su sudor y su sueño. Está diseñado para ser usado 24 horas al día y luego recargada según sea necesario.
asequibilidad
El sistema Bodybugg le costará aproximadamente $ 160. Para que usted pueda ver los resultados, se necesita una pantalla que se une a la muñeca o la cintura y cuesta $ 75. Su suscripción mensual para acceder a su cuenta, el seguimiento de sus calorías y objetivos de fitness es en cualquier lugar de $ 6,60 Para $ 9.95 dependiendo del plazo que compra.
El sistema GoWear Fit se vende por aproximadamente $ 200. La muñeca o la cintura pantalla se vende por $ 100 adicionales. Su suscripción mensual puede costar entre $ 6.95 y $ 12.95.
requisitos
Aptitud monitores de banda para el brazo requieren acceso a un programa basado en la web del ordenador. Va a cargar los resultados de su banda de brazo en un programa de software. Este programa va a calcular su consumo de calorías cuando se introduce un registro de alimentos, la salida de calorías, y le ayudará a configurar sus objetivos de fitness. Se sugerirá formas de aumentar la producción de calorías para alcanzar la pérdida de peso. O, usted será capaz de localizar las zonas en las que se pueden hacer mejoras en su dieta. También puede imprimir los resultados para ver a su conveniencia.
Confiabilidad
Usted recibirá una garantía de un año tanto en el GoWear Fit y brazaletes de Bodybugg. Estos monitores no están diseñados para mojarse y se deben retirar antes de ducharse o nadar.
Bodybugg se puede sincronizar con el teléfono inteligente para el acceso instantáneo a sus resultados.