Pitcher & # 039; s tramos brazo

by admin
Pitcher & # 039; s tramos brazo

Lanzar en el béisbol es gravar en el brazo en general y el hombro en particular. Los músculos del manguito rotador apoyan el movimiento del hombro. El manguito de los rotadores se compone de cuatro músculos pequeños que pueden ser fácilmente roto o dañado si el hombro está sobrecargado de trabajo o abusado. Los ejercicios de estiramiento se debe hacer regularmente, y siempre se debe hacer antes de levantar pesas.

Círculos con los brazos

Ponte de pie y extiende los brazos hacia afuera. Hacer pequeños círculos hacia adelante con su brazo. Haga esto durante un conteo de 10. Detener y agitar los brazos. Extiende los brazos de nuevo y hacer círculos pequeños inversa. Haga esto durante un conteo de 10. Haga esto cinco veces en cada dirección.

Frente estiramiento

Coloque el brazo derecho en la parte delantera de su pecho. Tome su mano izquierda y una taza de su codo derecho. aplicar una suave presión sobre el codo y pulse el brazo tan cerca de su pecho como sea posible. Haga esto durante un conteo de tres. Haga el mismo ejercicio con el brazo izquierdo. Hacer cinco a siete repeticiones con cada brazo.

Los estiramientos de isquiotibiales

Usted debe estirar los tendones de la corva y parte inferior del cuerpo para evitar cualquier lesión brazo o el hombro. Cuando los músculos isquiotibiales son fuertes y suelto, que toma la presión fuera de su hombro durante el proceso de lanzamiento. Con el fin de estirar los músculos isquiotibiales y la espalda baja, se acuesta boca arriba. Doble las rodillas para que sus pies estén bien apoyados en el suelo. Coloque las manos alrededor de la parte posterior de su rodilla derecha y tire de ella hacia el pecho hasta que sienta una ligera tracción. Haga esto durante un conteo de cinco. Para ello, con la rodilla izquierda también. Hacer cinco a siete repeticiones con cada pierna.

larga Toss

Cuando usted es un lanzador, el mejor estiramiento que puede hacer consiste en lanzar con regularidad. Comience por tirar desde una distancia de unos 60 pies, y se extienden gradualmente la distancia de 150 pies. El tiro desde esta distancia durante unos 10 minutos cada día para aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad en el hombro. Utilice siempre las piernas cuando se está lanzando, y asegúrese de que desplaza el peso como usted hace cada tiro.

ETIQUETA: