La espondilitis anquilosante en los niños

by admin

La espondilitis anquilosante es una enfermedad inflamatoria que puede afectar a los niños de todas las edades. Esta condición tiende a ser más centralizado alrededor de la columna vertebral, aunque articulaciones de todo el cuerpo también pueden verse afectados. Los niños pueden beneficiarse de diversas opciones de tratamiento diferentes que están disponibles.

características

La espondilitis anquilosante es una forma de artritis que se pueden encontrar tanto en niños como en adultos. Esta enfermedad inflamatoria tiende a afectar a la columna vertebral y varias de las articulaciones en la parte inferior del cuerpo, incluyendo las caderas y las rodillas. Los niños que padecen espondilitis anquilosante probablemente tendrán períodos en los que la inflamación se agrava y luego entra en remisión. La espondilitis anquilosante puede causar rigidez en las articulaciones de un niño, que puede ser bastante doloroso. Con el tiempo, esta condición puede causar articulaciones se deterioren. Huesos, tanto en el pecho y las vértebras también pueden llegar a ser fusionados.

causas

Aún se desconoce la causa de la espondilitis anquilosante para desarrollar en los niños. Una combinación de factores genéticos y ambientales se cree que es responsable de esta condición. De acuerdo con el Hospital de Niños de Filadelfia, los niños que heredan un gen conocido como HLA B27 de cualquiera de sus padres a desarrollar la espondilitis anquilosante a una tasa más alta en comparación con aquellos que carecen del gen. La espondilitis anquilosante también aparece a tasas más altas en los hombres que en las mujeres.

Los síntomas

Todos los niños son propensos a experimentar una variedad de diferentes síntomas de espondilitis anquilosante. Uno de los síntomas más comunes de esta condición es el dolor de espalda. Los niños pueden quejarse de dolor de espalda más aún durante la noche que durante el día. El dolor de espalda también puede conducir a problemas con la mala postura. Rigidez en las articulaciones puede ser apreciable después de despertarse por la mañana. Los niños con espondilitis anquilosante pueden perder el apetito, lo que puede conducir a la pérdida de peso repentina.

Diagnóstico

Los médicos pueden realizar una serie de pruebas antes de diagnosticar la espondilitis anquilosante. La mayoría de los niños se les dará un examen físico completo en primer lugar. Los rayos X pueden ser utilizados por los médicos para determinar el estado actual de los huesos y el tejido circundante. Los médicos también pueden probar la velocidad de sedimentación de un niño (ESR) para determinar la gravedad de la inflamación. Una ESR determina el tiempo que se tarda glóbulos rojos a caer una cierta distancia. ESRs más altos equivalen a un aumento de la inflamación.

Tratamiento

Los médicos examinarán el historial médico de un niño con el fin de determinar el mejor curso de tratamiento. Los niños son comúnmente prescritos medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE) para aliviar la inflamación y el dolor que se asocia con la espondilitis anquilosante. Los corticosteroides pueden ser utilizados por un breve período para controlar la inflamación. El ejercicio será una parte importante del programa de tratamiento de un niño. Los músculos de la espalda pueden necesitar ser reforzado con el fin de evitar cualquier tipo de deformidades potenciales que se produzcan. La terapia física es útil para aliviar la rigidez que la espondilitis anquilosante tiende a causar en las articulaciones.

ETIQUETA: