Las adolescentes embarazadas pueden ser tan preocupado, asustado y abrumado que no saben a dónde acudir. Muchas niñas adolescentes y sus novios tienen miedo de decirle a sus padres porque tienen miedo de que sus padres podrían forzarlos a hacer algo que no quieren hacer, como salir o dar al bebé en adopción. Numerosas líneas telefónicas están abiertas a los adolescentes que necesitan ayuda, aliento y servicios.
Línea de ayuda estadounidense de embarazo
La línea directa American Pregnancy (1-866-942-6466) es un número de línea caliente gratuito y confidencial atendido por personas capacitadas para responder a las preguntas relacionadas con el embarazo. Cuando un adolescente llama a la línea telefónica, puede hacer preguntas sobre el embarazo no planificado, hablar de lo que sus opciones son y aprender cómo tener un embarazo saludable. El personal también están dispuestos a responder a preguntas sobre lo que se necesita para criar a un bebé y puede ofrecer asesoramiento dirigido a los adolescentes varones que se han metido sus amigas embarazadas. La página web Embarazo Línea americana ofrece una gran cantidad de información adicional para adolescentes embarazadas y sus parejas.
La Federación de Planificación Familiar de América
La Federación de Planificación Familiar de América (1-800-230-PLAN) es la organización de salud de la mujer que sirve a todas las mujeres en edad de procrear. Ofrece una línea telefónica que permite a los adolescentes la oportunidad de tener una conversación confidencial sobre el embarazo, qué esperar y qué opciones a considerar. La línea de emergencia es atendida por personas capaces de responder a las preguntas médicas de emergencia sobre el embarazo y la adolescencia directa niñas al centro de salud más cercano a su casa. La página web ofrece información aún más completa, incluyendo la manera de confirmar una sospecha de embarazo. El sitio web tiene una función de chat, que es similar al uso de la línea telefónica, ya que permite a los adolescentes a hacer preguntas sobre el embarazo de una manera confidencial.
Línea opción
Línea opción (1-800-712-HELP) está dirigido a chicas adolescentes y les permite llamar a obtener respuestas a preguntas relacionadas con el embarazo, incluyendo cómo confirmar un embarazo y dónde obtener el Plan B, a veces llamado el día después píldora. La línea caliente también proporciona niñas con información acerca de métodos anticonceptivos y sus opciones si se quedan embarazadas. Las niñas adolescentes también pueden visitar el sitio web para obtener más información sobre el embarazo, la píldora del día después, el aborto y la vida después de un aborto. El sitio web proporciona información a los adolescentes que buscan una forma anónima para obtener respuestas a sus preguntas.
Las líneas directas adicionales
Línea adolescente (1-800-852-8336) es operado por los adolescentes y da otros adolescentes un recurso para hablar de situaciones de la vida difíciles, como el embarazo. La línea caliente va más allá de embarazo para adolescentes también ofrecen un lugar para hablar de otros temas como el suicidio. Los adolescentes también pueden ir a la página web adolescente Línea tener conversaciones a través de un programa de chat en línea. El Programa de Asistencia Materno (713-680-TEEN) ofrece información confidencial sobre el embarazo y opciones. El personal también está capacitado para ofrecer consejos para que los adolescentes pueden tomar decisiones relacionadas con el embarazo. La fundación ofrece información sobre el cuidado de la salud, la educación y el apoyo de la familia, también. El sitio web ofrece aún más información para adolescentes embarazadas y sus parejas.