Perder 5 libras rápido puede ayudar a reducir muchos riesgos para la salud incluyendo el colesterol alto, presión arterial alta, diabetes, cáncer, enfermedades del corazón y del azúcar en sangre. Puede ayudar a poner en marcha su plan de pérdida de peso, aumentar su metabolismo, ayuda a comer más sano y le dan un poco de motivación.
Instrucciones
1 Eliminar el azúcar de mesa, sal y mayoría de las grasas de su dieta. Esto le obligará a comer más frutas y verduras, manteniéndose alejado de los alimentos chatarra.
2 Evitar la mayoría de alimentos procesados. Eso incluye perros calientes, bocadillos, alimentos preparados, comidas congeladas y comidas en caja. Sin embargo, las verduras congeladas, leche pasteurizada, y frutas enlatadas en agua sin adición de azúcares no son malos para usted a pesar de que se procesan.
3 Coma seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes. Comer más de una sola vez hace que su estómago para estirar, y que te hace sentir más hambre más a menudo. Comer comidas más pequeñas mantiene su estómago pequeño. Usted obtendrá completo más rápido, aumentar su metabolismo y perder peso.
4 ejercicio todos los días. Si usted quiere perder 5 libras rápido, tiene que trabajar para ello. Hacer ejercicio cardiovascular cada dos días, y el entrenamiento de fuerza en los otros días.
5 Beba más agua. Se ayuda a deshacerse de las toxinas y mantener nuestros sistemas de trabajo lo mejor posible. El agua también ayuda a deshacerse de la grasa. Mantenga una botella de agua con usted en todo momento, y beber tanto como 12 vasos de agua al día.
6 Compruebe las etiquetas de nutrición en todo. Recuerde, sin azúcar o sales añadido y poca grasa. Esto significa que si quieres tomar una taza de café que tiene que ser negro: sin azúcar o crema. Se puede añadir un poco de edulcorante artificial y la leche de soja si es necesario. Pregunte a sus restaurantes favoritos para un documento de la nutrición que enumera todos sus alimentos y contenidos nutricionales. Usted puede ser sorprendido de lo que encuentre.
7 Eliminar los productos lácteos de su dieta. Esto incluye la leche, queso, huevos, yogur, mayonesa, crema, mantequilla y helados. En lugar de la leche de vaca probar una bebida de soja, que tiene menos grasa y ofrece otros beneficios para la salud.
Consejos y advertencias
- Centrarse en cómo se sentirá cuando el objetivo se logra. Esto le ayudará a ganar la motivación que necesita para perder 5 libras rápido.