Los piojos de la piel, también conocidos como los piojos del cuerpo, son parásitos que viven de chupar la sangre de su huésped. Los piojos son pequeños insectos sin alas que se extienden fácilmente de una persona a otra por contacto cercano del cuerpo y mediante el intercambio de ropa de cama y prendas de vestir.
condiciones
piojos de la piel viven en costuras de la ropa donde se encuentran en estrecho contacto con la piel del huésped. Los huevos de piojos (o liendres) necesitan una temperatura de 75 a 100 grados Fahrenheit con el fin de salir del cascarón. Las liendres pueden sobrevivir de 24 a 48 horas en la ropa que no se está usando.
Los síntomas
Las personas que tienen piojos de la piel se dará cuenta de la irritación en las zonas donde las costuras de su ropa tocan su piel. Las picaduras de piojos causan ronchas rojas que pican, y la hinchazón localizada.
Tratamiento
El tratamiento para los piojos de la piel es una higiene adecuada y el lavado o limpieza en seco toda la ropa y ropa de cama que la persona infectada ha tenido contacto con. Las personas que están en estrecho contacto con la persona infectada, como compañeros y miembros de la familia, también deben ser revisadas para los piojos de la piel.
Advertencia
Los piojos de la piel pueden propagar enfermedades y causar otros problemas de salud. enfermedades y problemas de salud identificados incluyen: reacciones alérgicas, el tifus, fiebre de las trincheras, la fiebre recurrente, el impétigo y eczema.